1era parteeee :3

57 4 0
                                    

bueno en lo primero que quiero decir es que no se si valla a seguir la por que es mi primera novela que e hecho y no se, no me gusto como va quedando hahaha pero bueno!!!

parte1!!!!! 

Mama: Biancaa ya levantate ya es muy tarde!!

Bianca: hmmm sii ya voy!! (tenia tanta flojera de levantarme que rode a la esquina de mi cama asta que ya no senti nada y ahi fue cuando PUM!! me cai de la cama) owww!!! 

ya recorde que tengo que ir a las rampas a la 1 fuck!! le llamare a jessy para que no se desespere

llamada:

jessy: holis biancaa donde estas por que no has llegadoo te he estado esperando un monton!!

Bianca: hayy lo sientoo tu sabes que yo no me levanto a esa hora yo me levanto muy tarde (lo se soy floja y) bueno ya no te procupes estare ahi en unos minutos biee no te vallas de ahi! 

fin de la llamada.

Voy a bañar, me meti a mi baño y abri el agua y espere para que se templara y me meti al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/sans_titre_60/set?id=62155025 (el que quieran de los dos) 

fui bajando las escaleras y vi a mi mama viendo la tele en la sala y yo fui a la cosina y agarre un pan tostado le puse jalea y le grite a mi mama que ya me iva sali y me fui en mi patineta llege y vi a mi amiga ahi sentada jugando con su cel hasta que llege y la espante.

B: BOO!!! 

J: ayyyyy niña me espantas!!!

B: Daaaaaaa es lo que queria hacer mensa!! 

J:bueno  y que hacemos?

B:emmm vamos a una tienda de nutella!!

J:SIII solo que no existen aquiii!!!

B:buenoo ashh que mal humorada estas ahoraa! ya see! (le grite en el oido revanchaaa hahah!) 

J:ayyy queee sabes!! (agarandose la oreja por que le grite hehehe)

B:vamos a una tienda de comidaa!!

J:hay Bianca tu siempre pensando en comida (bueno y a esta que que siempre piense en comidaa amo la comidaa :P)

B:hahaha bueno vamos? o te quedas? (xD soy toda una negociadora :3)

J: okayy vamos 

• ~~~ • ~~~ • ~~~ • ~~~ • ~~~ • ~~~ • ~~~ •

~~~~~~en la tiendaa~~~~~~ •▬•

B: tengooo HAMBREEEE grrr oii mi estomago esta gruñendo!

J:(se agacha y pone su oido en mi estomago) OMG!! si es ciertoo

B:lo ves y puse mi cara de te-lo-dije 

J:(puso su cara de ya no molestes)bueno a las tiendas (la que no queria venir ;D)

mi amiga y yo entramos a una tienda que era como un restorant se llamaba "el torito" (nombre inventado xD)y vimos muchos tipos de comida y empezamos con unos burritos, pollo, papas, arroz, una salsa que parecia no se como muy malevola (estaba muy picosa :P) empezamos a comer y luego de un rato pagamos por lo que comimos y nos fuimos a una tienda que estaba ahi sercas (soriana xD no es cierto hahaha) era wal-mart entramos y yo me fui a la seccion de pasteles y asi havia un bote de nutela GIGANTEE!! grite MIOOO!! y todos los que estaban ahi (no eran muchos eran como unos 3 o 4 :3) voltiaron y se me quedaron viendo (xD) 

me fui corriendo de ahi a buscar a mi amiga que estaba viendo la ropa y yo fui a pagar mi nutella a las cajas de ahi y estaba afuera mi amiga seguia adentro de la tienda decidi llamarla.

llamada:

J: hola?

B: holis estoy afuera de la tienda por si te preocupaste por mii digo si esque no estabas tan entretenida viendo la ropa!

J:oyee no es mi culpa de que no me hayas esperadoo y te fuiste corriendo!

B: ldos sojdkenkrtoo!

J: queee!! voy para aya!

B: nooo (pero ya havia colgado cuando le dije que no) 

fin de la llamada.

Narra Jessy:

ivamos llegando a la tienda y bianca salio corriendo quien sabe donde y yo me quede viendo casi se tropesaba haha y yo fui a donde estaba la ropa tipico de mi cuando no tengo nada que hacer en una tienda me voy a ver la ropa pero encambio bianca no ella cuando no tiene nada que hacer se va a la area de la comida sii es una niña obsesionada con la comida y piensa que es un ninja hahaha lo se es rara pero es mi rara.

estaba todavia viendo la ropa cuando mi celular timbro y conteste

 J: hola?

B: holis estoy afuera de la tienda por si te preocupaste por mii digo si esque no estabas tan entretenida viendo la ropa!

J:oyee no es mi culpa de que no me hayas esperadoo y te fuiste corriendo!

B: ldos sojdkenkrtoo!

J: queee!! voy para aya! (lo se estaba comiendo algo es tan comelona)

fin de la llamada 

cuando sali vi que estaba sentada como queriendo proteger a algo que estaba en sus manos cuando la voltie me espante tenia toda la cara llena de nutella y le dije:

J: DAMEEE!!

B: NOOOOOO!(se fue corriendo en circulos pero como es alguen que hace mucho ejercicio noten el sarcasmo se dejo caer en el suelo se quedo sentada comiendo nutella.

narra bianca:

yo estaba sentada cuando derepente alguen llego y me voltio bruscamente de donde estaba sentada y vi a mi amiga y se espanto un poquito nadamas por que estaba mi cara con unas manchitas de nutella(estaba asi ▬> http://www.blogdehumor.com/wp-content/2011/01/cara_llena_de_nutella.jpg) lo se estoy loca pero soy: laninjadelanutellaconoreo's!!! 

buenooo primer capitulo aquiii esta presentee mis comedores de nutella con oreo's xD haha 

una chica ordinaria...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora