lo siento por no actualizar hehe los quiero pero no tengo tiempo pero ya aqui esta la parte 3 woo!
Acabe de comer me fui a areglar pues me puse una blusa blanca floja y unos jeans entubados y unos supras como los de niall :3
y me fui al trabajo de mi mama en mi patineta
llege al trabajo de mi mama y antes de entrar me encontre a el jefe de mi mama y me dijo que cuando fuera con mi mama fuera a su oficina para hablar de lo que me dijo la ves que estaba mi mama consiguiendo el trabajó.
yo solo asenti y fui a la oficina de mi mama cuando recorde de lo que me dijo la ves pasada el señor...
LOS BOLETOS!!! claro no grite pero si dije sorprendida!
B:llegué (dije muy entusiasmada)
M:si llegaste (muy ocupada en lo que estaba haciendo en la computadora parece que estaba pasando cosas importantes por correo a otra compañia)
yo solo me quede un rato en la oficina de mi mama y le dije voy a la oficina de tu jefe!!
mi mama solamente me dijo: Si aja ve has lo que tu quieras
sali de su oficina y me fui directamente a su oficina
cuando llegué toqué 3 veces y escuche un "pasa" atras de la puerta
le pase y me dijo que tomara asiento
B:buenos dias señor...
S:Oh por favor dime James
B:oh okay buenos dias James
J:buenos dias como te decia la vez pasada lo de los boletos de one direction.
B:sii emm que dice puedo invitar a mi amiga jessy??
J:si claro ya tengo aqui los boletos para primera fila
B: haaaaaa no puede ser encerio!!!
J:si aqui estan
B:pero por que me esta dando a mi los boletos lo se lo dije ya cuando ya tenia los boletos aqui pero no se siento que estoy haciendo que gaste mucho por una chava que acaba de conocer.
J:mira bianca yo te estoy dando estos boletos por que yo tenia estos boletos aqui y cuando te vi parecias una chica muy linda y tu mama me dijo que te gustaba one direction y me acorde de los boletos y yo para que quiero ir a un concierto de los chicos si tu que eres una fan...
(lo detube y aclare lo que estaba diciendo)
B: Lo siento no soy fan soy directioner!
J:oh si se me olvidaba que te enojabas por que te decian fan haha lo siento bianca pero ya entiendes por que te estoy dando estos boletos?
B:si y muchas gracias por dar me esta oportunidad de poder conocerlos! lo abrace y me fui de su oficina claro no antes de decirle que era el mejor y decirle como 1000 veses gracias.
sali de el edeficio y le marque a mi amiga
J:Bianca?
B:jessy?
J:Bianca?
B:Jessy Jessy McCartney????
J:hahaha bianca yaa que quieres??
B:no me vas a creer!!!
J:emm pues si no me dices talves te creeré
B: Okay ye dire (suspiro) TENGO LOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE ONE DIRECTION!!!
J:...
B:jessy...jessy...JESSY!!! ESTAS MUERTA O TUVISTE UN ATAQUE AL CORAZÓN OO COLGASTE!!
J:HAAAAAAAAAA BIANCA NO ME ESTAS MINTIENDO!!! ENCERIO DIME QUE ES VERDAD
B:es verdad aqui los tengo en mi mano espara estas en tu casa??
J: sii
B:espera en 10min. llego
J:okaiii (colgó)
me subi a mi patineta y fui directamente a la casa de jessy cuando llegué ahi estaba afuera de la casa jessy esperandome con su patineta para ir a la plaza nos fuimos y cuando llegamos le enseñe los boletos
ella estaba tan emocionada que no podiamos ni hablar pero ya se estaba haciendo tarde no se ni como se paso el tiempo tan rapido que solamente estabamos sentadas sin hablar solamente viendo los boletos.