Sorpresa!

45 5 0
                                    

Narra GRACE: Tenía todo listo, los globos (en multimedia), él cover y los dulces que le gustan a jackj, estaba emocionada no sabia que me iba a dar jackj o que iba a pasar hoy, le mande un snap diciendo feliz día jackj con un corazón, pero no respondió, pensé sera que se le olvido?
Me vestí y y me deje él cabello suelto, habitualmente me hago una cola alta pero esta ves me lo deje suelto,revise a ver si tenia algunos mensajes pero nada, solo algunos de megan que ni tenia ganas de revisar.
Narra jack: la sorpresa estaba hecha le hize un cartel gigante si quería ir al baile de fin de año conmigo se lo iba a pedir en él receso en la cafetería, me daba algo de pena pero igual, ella es nueva en este año y no sabe nada del baile, incluso me ha hablado megan que en su escuela anterior nadie la invitaba y sentía mal, pues eso va a cambiar, también aprovechare y daré nuestro primer beso sera muy romántico todos lo verán ya que sera en pleno receso.
Llego Grace al instituto siempre la espero en la entrada me dio unos globos y unos dulces que me encantan, me dijo feliz día jack y me dio un beso en la mejilla esos que me dan nervios en él estomago,
-Hola linda feliz día, disculpa no te traje nada
-no te preocupes jack no es obligatorio que me des algo.
Entramos a nuestro salón, esperaba con ansias ese timbre tenia muchos nervios,no preste nada de atención a la clase claro que no me importa tanto pero igual bueno antes que sonara él timbre pedí permiso para ir al baño para preparar todo bien, había dejado él cártel en mi casillero, lo busque rápidamente y lo prepare, fui a la cafetería corriendo cuando  sonó él timbre y me puse mas nervioso, había hablado con megan y sofy, iban a sentarse en él lugar que siempre nos sentamos juntos los 4, todos estaban en la cafetería, solo faltaban megan,sofy y pues claro que Grace todos de pararon de sus sillas y yo tenia mi cartel gigante, cuando entraron las tres y Grace se quedo sin aire y no sabia que hacer, cuando corrió hacia mi la abraze como nunca,ella lloro si quiero ir contigo al baile jackj nadie me lo había pedido y bueno pues, cuando de pronto me dio un beso en la mejilla., Sabes que Grace?.. Hoy no y la bese en los labios no fue largo pero fue un beso perfecto,Te quiero Grace.
- yo también jack , jack! se me olvido darte esto y le enrrge él ultimo regalo era él cobre de nosotros en nuestra primera cita era hermoso.
-Es hermoso Grace gracias!
Cuando de pronto nos dimos cuenta que estábamos en la cafetería así que fuimos donde megan y sofy, fue él mejor día de muestras vidas!
Espero les guste la historia 😘😋

The Boy Of My Dreams☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora