Okay no se que escribir asi que voy a ir directo al grano.
Narrador omnisciente :
Dipper fue a el bosque para encontrarse con gidieon. Querian hacer el plan para que Mabel ya no lo odie ¿que tanto lo odia? Digamos que la ultima vez que se vieron Gideon tubo que permanecer en un hospital por tres semanas.
Estaban tranquilamente conversando los dos "solos" en el bosque cuando algo salio corriendo de lo arbustos.
Malvado!! ¿como te atreves a lavarle el cerebro a mi hermano?! - grito Mabel saliendo de su escondite dispuesta a darle un gran golpe al albino.
De repente una mano tomo el codo de esta, evitando que su puño se le clave directo en la cara al otro.
Mabel dio media vuelta y era su hermano.
No lo golpees, el no me labo el cerebro ni nada-dijo el castaño recordando el reto del jabon. Eso nunca se le iba a olvidar :v.
Que?! Y que diablos pasa aqui?!! - interrogo.
Mabel...... Loquepasaesquegideonmeayudoasalvarteenelraromagedon,sesuponiaqueyodebiadecirteloperomeolvideyentoncesesavezquemequededormidoenelbosqueenrealidadesonuncapaso,loqueverdaderamentepasoesquegideonmesecuestroperohicimosunpactodeamistadyestavamosaqui (toma una bocanada de aire) haciendo un plan para que ya no lo odies-
Eso es dificil de digerir cuando lo dices todo junto-dijo mabel atónita.
Okey se que es corto pero tengo muchas cosas que decirles.
1)este fic esta apunto de terminar.
2)voy a hacer otro de GF sobre un invacion zombie. Yay! Gore, gore y mas gore!.
3)me voy de vacaciones a la madrugada y no se cuando voy a poder actualizar.
4)¿cuanto años creen que tengo? El que se acerque mas al numero tendra un capitulo para si mismo! Yay!. Solo tienen que comentar la edad que creen que tengo y sobre que quieren que sea el cap.Pero para dar mas pistas:
Mi serie favorita es gravity falls, el segundo puesto es de MLP y luego steven universe. Adivinen (sonrisa maliciosa, ok no).Chauuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
(GF) Dipper ¿Volvio?
FanfictionLuego del raromagedon....... Los gemelos pines se encontraban discutiendo que seria de su vida..... Dipper-Mabel yo ya decidi, volvere a california.. - hizo una pausa-pero tu haz lo que quieras, Mabel si no quieres volver te comprendo. Mabel-pero...