Maratoon!! 5/5! Desaparecido.

1.1K 42 21
                                    

Narra Mabel:

Me levante, me aliste y fui corriendo escaleras abajo. Entre a la sala y estaba Dipper mirando My little Pony y Stan cocinando pankekes.

Dipper tienes un plan para hoy? - le pregunte
Puess..... Iba a ver MLP equestria girls:Friendship games pero los malditos programadores cambiaron el horario-fue la respuesta de este.
Y si vamos al centro comercial con los chicos? - propuse recordando cuando nos perseguia el guardia de seguridad.

Emmmm sii-contesto tomandose su jugito de naranja.

Invite a Candy, a Grenda, a Pacifica, a Bill, a wendy y a Robie. Pero unos minutos despues nos separamos entre chicas y chicos.

Los chicos fueron a comer a MOSTAZA, hamburguesas en serio y las chicas nos quedamos jugando verdad o Reto en la fuente (somos adictas a ese juego).

Pasamos unos minutos de preguntas idiotas y retos aun mas idiotas.
Pacífica, verdad o reto? - pregunto Candy.
Reto-eligio pacifica.
Te reto a..... Llamar a este numero-le extiende un papel-y preguntarle si quiere ser tu novio- la desafio Candy con una mirada que daba miedo.
Esta bien, pero luego vallamos a comer algo-dijo Paz

Narra Pacífica :

Llame al numero que estaba en el papel y espere a que contestaran. Candy reia maliciosamente.
Hola? - pregunto la voz a el otro lado de la línea. Me dio ganas de maldecir a el mundo cuando me di cuenta que era Dipper el que contesto.

Candy sabia que el me gustaba, ademas a Candy tambien le gusta y yo no entendia por que diablos lo hacia.
Hola?? - volvio a preguntar.
Queres ser mi novio? -
Khe? -
queres ser mi no-vi-o? -
Si-casi me desmallo al escuchar la respuesta. Quede en silencio un rato hasta que me corto.
Y... Que te dijo? - pregunto Candy nerviosa.
Que..... Si-mi voz se cortaba, no lo podia creer.
Bueno. Al menos ya sabemos a quien prefiere-dijo Candy entre sollozos.

Mabel solo nos miraba boquiabierta y Wendy igual.
Desidimos ir a comer con los chicos, estaba dispuesta a decirle a Dipper que habia sido un reto, pero al llegar con los demas, el castaño no se encontraba.

Donde esta Dipper? - pregunto Mabel con una mezcla de ansiosa y preocupada (hagan una imagen mental :-*).
No lo se, recibio una llamada telefonica y se fue al baño, pero no volvio todavia-.
Nos sentamos a esperar a que vuelva pero ya habia pasado una hora y no regresaba.
Bill, ¿puedes ir al baño a buscarlo? - pregunto Mabel.
Si Amor-dijo Bill mientras se paraba de su asiento y se dirigia al baño.

Lo esperamos unos minutos y cuando bill volvio nos llevamos una sorpresa. Dipper no estaba.

Ahora lo que esperaban....
Narra Dipper:

Estabamos comiendo hamburguesas y hablando sobre gatos cuando comenzo a sonar mi celular.

<< Reina que
Radia luz
¡haci eres tu! Uuu uuu>>

Conteste y era Pacífica.
Queres ser mi novio? - pregunto.
Khe? - dije algo confundido.
Queres ser mi no-vi-o? - pregunto de nuevo.
Si-le dije. Nunca me imagine que me lo iba a preguntar. Yo ya sabia que gustaba de mi. Escuche el susurro en la pillamada. Creo que tengo oido bionico. El punto es que yo se lo iba a preguntar pero ñaa.

Chicos voy al baño-dije para retirarme. Me labe la cara y me quede pensando un rato pero senti que me faltaba el aire y sali a fuera.
Me quede caminando tranquilamente por las calles de Gravity Falls cuando decidi llamar a Mabel para que sepan que estaba bien pero senti un golpe fuerte en la cabeza que hizo que mi celular callera al suelo. Me di vuelta y lo vi, no podia creer la persona que se encontraba alli.

Como.. Que.. Cuando.?? - pregunte nervioso. El solo me golpeo en la cabeza con un bate de beisbol y todo se volvio negro.
Wooow!! Impaktada!!. Hasta a mi me sorprendió lo que acabo de escribir. Final del Maratoon!!. Si ya se, lo tenia que subir ayer pero no pude por que era el cumple años de mi primo.
Que les parece el cap?. Para que no se queden preguntándose quien es el golpeador de Dipper les dejo una pista:es varon.
Chauchiss(^o^)

P. D: jjajajajaja el tono de llamada de Dipper XDDDDDDDD.

(GF) Dipper ¿Volvio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora