ADVERTENCIA: NO LE HAGAN PLAY AL VIDEO HASTA QUE SE LOS DIGA. Olio, estaba leyendo muchos fics de billdipp pero me aburri y decidi ponerme a escribir. P. D:ya supere lo del final de la serie ¿y ustedes? Creanme, chiquititas ayuda.
Narra dipper:
Desperte, con el gato en mi regazo, lo acaricie y me levante rápida mente. Me vesti con lo primero que encontre, pero estaba muriendo de frio.
Hoy tendria una cita con paz y queria verme bien, pero mi vages gano.
Sali del cuarto con el gato sin nombre en brazos. Camine por el pasillo que terminaba en las escaleras, cuando encontre la puerta de la habitacion donde se hallaba la fotocopiadora del tio Stan, y me hizo recordar esa rara noche en la que me copie para salir con wendy, que inutil era.
Tyrone...... Tyrone!! - grite alzando al gato-ahora te llamas tyrone gatito-
-miauuu-contesto.Hay pero que kawaii :'D.
Narra Mabel:
Estaba desayunando cuando mi hermano bajo por las escaleras. Se vestio tan kawaii, llebaba unos jeans, un buzo marron claro y el gorro de pikachu. Se veia como el mejor otaku, graduado de la universidad de otakus de Otakulandia!!.
Listo para tu cita, bro? - le pregunte giñandole un ojo.
Espera-me contesto, se quitó el gorrito, se "peino" con la mano y se puso la gorra que le regalo bill-listo-.Unos minutos despues tocaron la puerta y fui a abrir rapidamente, era paz.
HOLA PAZ!! y..... Sabes donde te llevara mi hermano? - le dije saliendo al patio con ella.No, solo espero que no hallan monstruos-bromeo ella.
DIPPER YA LLEGO PACIFICA!! - le grite a dipp desde afuera-APRESURATE!! -
Unos segundos despues dipper llego.
Hola paz-dijo el sonriendo, yo no evite decir "awwwwww" porque se veian tan lindos juntos.Pacifica se sonrojo y dipper la tomo de la mano y se despidieron mientras se dirigian al bosque.
Bien, hora de shippear-dije por ultimo, para desaparecer dentro de la cabaña.Narra Paz:
Fuimos a el lago de gravity falls e hicimos un picnic junto a el. Charlamos, reimos.... Pero yo seguia teniendo una duda.
Yo comenze a amarlo desde el día en que me ayudo con el fantasma de la mansión, al principio no estaba tan segura pero cuando se marcho de gravity falls..... Comenze a extrañarlo, quería estar a su lado. Pero yo no sabia bien lo que EL sentía por mi, haci que me arriesge a preguntar.
Emmm... Dipp? - lo llame algo insegura.
Mmm-dijo el mientras mordia un sandwich. Luego me di cuenta que todos lo llaman cuando come.
Queria saber...... Que sientes por mi? - el casi se atraganta cuando le hize la pregunta ¿demasiado directa?.
Yo te amo-me respondió como si se tratara del pan de todos los días.
Ya lo se pero...... Que harias por mi? - pregunte para quitarme la duda.
Pues.... - luego de decirme esto saco un uquelele de no se donde y se puso a afinarlo rápidamente para luego comenzar a tocar.Play al video. Escuchen la cancion y despues sigan leyendo. No voy a anotar la letra ya que arribita la pueden escuchar. Osea Daaaa. Ok me callo :'(. PERO ESCUCHEN LA CANCION!!.
Sigue narrando paz:
Fue lo mas tierno que hallan echo por mi....... Cuando termino de tocar lo abrase con fuerza y el me dio un tierno y largo beso en los labios.
Este chico enamora.
Al anochecer fuimos a la cabaña y yo me quede a cenar. Tambien habia ido bill.
Me sente en la mesa y converse con Mabel, dando cada detalle de la cita.
Desde cuando mi hermano toca el uquelele? - me pregunto, pero Dipper se asomo por la puerta de la cocina y contesto por mi.
Desde el mismo dia que aprendi a cocinar, ahora ¿quien me ayuda a poner la mesa? - dipper, habia cocinado unos rabioles que yo ya queria tragar (no malpiensen ;-)) pero obviamente necesitabamos platos.
Pusimos la mesa y todos nos sentamos a comer. Estaba delicioso!. Dipper, cocinas muy bien! - le dije con la boca llena de rabioles.
Ami no me gustaron-dijo bill en tono de broma.
Vete a la yerra-bromeo dipper.
No!! - grito bill tomando sus orejas-soy vegetariano!! - grito. Yo no tenia de la menor idea de que es la yerra.
Te lo mereces-dijo dipper con tono de broma.
(algunos sabran que es la yerra, y otros van a googlearlo)
Al terminar la cena, bill se llevo a dipper al patio, y yo y Candy (que tambien ceno con nosotros) fuimos a investigar. Fue una mala idea. Llegamos al patio tras los chicos y ellos, sabiendo que los mirabamos y escuchabamos, se pusieron a conversar.
Dipper, ¿recuerdas que te haria un favor? - comenzo bill.
Emm si-contesto dipp.
Pues es este-siguio- estube revisando tu futuro para darte algun consejo, pero enconte muchas posibilidades. En tu futuro tienes tres probables vidas. Una, es que te casas con Candy y tienes una vida feliz-wath?! - otra es con Pacifica, pero es mala, en la que ella trabaja mucho y apenas pueden verse, y la ultima es tambien con paz pero feliz-se notaba seriedad en sus palabras.Eso quiere decir.....? - hay dipp, tan inocente, te amo :-).
Eso quiere decir que te estoy dando a elejir tu futuro, uno feliz con Candy, y otro probablemente triste con Paz. - termino bill, dipper estaba helado y yo y Candy igual. Que diablos esta pasando?.
Narra Dipper:
Maldito bill, ¿por que me haces elegir enfrente de ellas? Eso es crueldad!! No quiero que ninguna me odie!!. Si no fuera mi cuñado ahora mismo estaria golpeandolo hasta que...
<<oye eso duele pino D':>>era la voz de bill en mi cabeza.
Tu no leas mi mente!!.
<<okey, siempre igual D':>>Chan chan chan!!. Lamento si no les gusto es que ando sin ganas de escribir pero quiero terminar este fic para empezar con otro que estoy planeando, el siguiente cap es el final!!. Lamento tambien si Dipper y Paz no estan tan romanticos, pero me estoy haciendo fan del billdipp y... Y eso. Pero tengo imaginacion para continuar!! Bay....
ESTÁS LEYENDO
(GF) Dipper ¿Volvio?
Hayran KurguLuego del raromagedon....... Los gemelos pines se encontraban discutiendo que seria de su vida..... Dipper-Mabel yo ya decidi, volvere a california.. - hizo una pausa-pero tu haz lo que quieras, Mabel si no quieres volver te comprendo. Mabel-pero...