Estoy molesta, son las 3:54am y me he despertado desde hace media hora sin poder conciliar el sueño. Como me molesta eso.
Como descubro que no volveré a dormir decido prepararme para la escuela. Sí aunque falten 3 horas para eso. Detesto esto... Hoy no será un gran día supongo, espero que no me agarren mis enojos en clases. Para colmo, en este módulo nos toco con un profesor que todo el salón detesta.
Lo siento. No debería cambiar así el tema...
Me he puesto un pantalón limpio y ya saque una blusa también. Fui al baño a lavar mi cara, tengo ojeras. Era de esperar. Cuando no duermes bien cosas así te esperan, claro, además de andar de mal humor todo el ______ día... Lo siento...
La noche se aleja de mi conforme pasan las horas. Mi celular marca las 4:15am. Muy pronto el Sol y con ello el día de aproximan.
Hoy fui vencida por mi "amiga" La Noche.
... ... ...
Tengo muchas cosas en la cabeza. De hecho sólo una. Pero de ese pensamiento hay muchas cosas que hacen que me quiera descontrolar...
Escribir me ayuda a relajarme. Agradezco eso. Así que si continuó molesta, triste, con mil emociones negativas, seguiré escribiendo. No sé si llegará el día en que llegue a tener emociones positivas realmente.
Adiós Noche, hoy no fuiste una gran amiga. Aún así, te esperaré mañana también...