Capítulo 4

158 18 3
                                    

Si quieren pueden escuchar la canción.

Habían pasado ya varias semanas, Louis no volvió, ni volverá. Porque quien abandona a una persona de la noche a la mañana, sin decir adiós. Todos me dan su apoyo pero simplemente todo lo que me dicen es mentira. Y no puedo hacer nada.

Jenna sigue insistiendo en que formemos una relación pero me niego a aceptarla.

- Oye, Harry. Vamos a recoger algunos frutos.

- No gracias, Jevannah. Me quedaré, no tengo ánimos de salir.

- Necesitas salir Harry, deberías salir a despejarte.

- Lo haré después. Sólo te pido que me des un poco de tiempo para asimilar todo.

- Bien, te veo luego. Te quiero.

- Igual.

Después de que se fuera Jevannah me quede pensando en unas de las veces que me vi con Louis, un momento que vive con él inolvidable, nuestro beso de amor.

Flashback

Nos encontrábamos charlando sobre nuestras antiguas parejas y con cual fue la relación más larga.

- Hazz, cambiando de tema, ¡qué deliciosas que estaban los arándanos ! Son los mejores que he probado.

- Me alegra que te gustarán, me esmeré en escoger las mejores.

- Lo note.

Nos quedamos unos minutos en silencio mirándonos fijamente, los ojos de Louis era mucho más hermosos que el mar. En un momento nos acercábamos lentamente hasta llegar a unir nuestros finos labios, me sorprendí al principio, pero seguí el beso. Nuestros labios se movían lentamente y dulcemente.


Nos separamos y Louis me miraba sorprendido, y yo a él igual.

- Perdón, y-yo lo siento.

- No se que decir, Louis.

- Si lo hicimos fue por algo, ¿no crees ?

- Creo...

Dije un poco inseguro. No podía creer lo que había pasado

- ¿Acaso no te gusto el beso ? Porque a mi me encanto y lo podría repetir.

¡Oh sí, le había gustado !

- Claro, Louis. Sólo estoy sorprendido.

- Yo igual, pero no podemos negar que fue fabuloso.

- Tienes razón.

Nos dimos otro beso.

Fin del flashback

Al recordar eso unas cuantas lágrimas se deslizaban por mis mejillas. Al solo pensar que me había utilizado, mi corazón se rompía cada vez más.

No estaría pasando esto si no me hubiera enamorado, o incluso si nunca me lo hubiera encontrado, o tan solo evitar aquel beso que había disfrutado tanto.

En este momento pudiéramos estar merendando, estar tomados de las manos, besarnos y luchar por nuestro amor, aunque pareciera que es imposible lo podríamos lograr.

Pero no sé tenía que ir, dejándome aquí solo.

Estaba tan aburrido que lo único que se me ocurrió fue dormir un poco.

Escuche un ruido que lo más seguro era que alguien estaba tocando mi puerta. Fui a abrir y de nuevo era Jevannah, era mi mejor amiga pero realmente quería que me dejará dormir. Cuando abrí me encontré a Jevannah con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Qué pasa, Jev?

- Te vas a poner muy feliz con esto.

- ¿Qué es?

- Una carta de Louis.

- Oh, dámela.

Me entrego la carta.

- Adiós Harry, te cuidas.

- Igual, Jevannah.

¡No lo puedo creer, una carta de
Louis !

La abrí y la empecé a leer.

....

Hola, Hazz

Sé que me he ido y sin despedirme de ti, sin decirte nada, y no sabes lo cuanto que te extraño, mi amor.

Pero era lo mejor para los dos, tú no podías verme tan arruinado y fracasado, no mereces a alguien así.

Me encantaría volverte a ver y así lo será pero no se hasta cuando, pero por favor espérame.

No te mentira diciéndote que estoy bien, porque sinceramente no lo estoy y me debo de imaginar que lo sabes.

Espero que estés bien.

Te amo

Louis x

......

¿Qué te pasaría, Louis ?

Por lo menos se que estás muy bien, y te veré. Pero sigo muy nervioso pensando en millones de cosas malas qué le pudierón haber pasado.

Y me dijo que me ama, eso ne hizo el día. Esperaré lo que sea para verlo y yo también decirle cuanto lo amo, y que daría mi vida por el y nuestro amor.

Ahora haré la mejor y más hermosa corona de flores, para Louis y una para mi también.

Hola

Bueno aquí les dejo el capítulo, espero que lo disfruten.

Muchas gracias por sus votos y comentarios.

Si alguna quisiera una dedicación me la pueden pedir.

Adiós.






A Different LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora