Capítulo 05

105 17 5
                                    


Harry

No tenía nada que hacer ni con quien pasar el rato, muchos se fueron a otra parte del fondo marino. Y los que se quedaron no me caían del todo bien, haci que lo único que hacía era volver a ver el techo y nada mas.

Y lo único que comía era algas y quedaban muy pocas por eso los demás se fueron con los delfines.

No tenía nada que hacer, así que empecé a acomodar la habitación, era "genial " hacer eso. Y el resto de la casa limpie muy poco, no era el mejor barriendo.

Mi estómago rugía del hambre que traía, y no tenia nada almacenado. Las algas realmente no eran la mejor comida para mi.

Así que me decidí ir a la casa de mi mejor amiga Jevannah, estoy seguro que ella tendrá algo mejor que las algas. Ella con toda su confianza en mí me dio las llaves de su pequeña casita.

Al entrar me encontré todo perfectamente ordenado, como era costumbre de ella. Llegué hasta la cocina, abrí la nevera y me encontré fresas, uvas, bananos y una naranja.

Era demasiado injusto llevarme todo eso haci que decidí solo llevarme dos bananos, la naranja y una pequeña can de uvas. Ni toque las fresas ya que es su fruta preferida, gustosamente las podía tomar y saber que Jeva no se enojara, pero era un gran abuso de confianza.

Salí de la casa y cerré la puerta con llave, empecé a nadar rápidamente hasta llegar a mi casa.

Al llegar me comí los bananos y hice un jugo de naranja y uvas, no era el más delicioso pero es lo único que tenía.

A veces podía ser sorprendente lo que podemos hacer todos los de nuestra especie, nos podíamos quitar nuestra cola y volverla a poner, era como un traje. Pero había una sola regla no interactuar con humanos, aunque nosotros sin cola también lo eramos.
Podíamos relacionarnos con humanos, pero el que quería irse a ese mundo debía abandonar este y jamás volver, nunca nadie lo había hecho. Nos contaban que los que hacían nunca más se volvían a ver, ya que habían muerto.

Después de ese pensamiento me fui nadando hasta donde pasaba tiempo con Louis, en esas rocas había una especie de palmera, con unos jugosos cocos.

Al subir a la superficie me encuentro, escucho unos sollozos y veo un pequeño bote. Atrás de la palmera está el hombre de quien provienen los lastimeros sollozos.

Fue a ver que le pasaba a ese hombre que tenía su cabeza sobre sus piernas y se tapaba con sus delicadas manos.

Sabia que estaba incumpliendo la regla pero el no le gustaba ver a alguien mal.

- ¿Necesitas alg...

No pudo terminar la frase cuando vio el rostro de aquel hombre que lloraba, era Louis. Pero tenía algo diferente.

- ¿Qué te ha pasado, Louis?

Lo miro con una gran preocupación, se veía destrozado y triste. Louis volvió a esconder su cabeza. Hasta que en ese momento se dio cuenta de lo que había pasado.

- ¿Tus alas? ¿Qué les ha pasado?

Louis seguía así, sin contestar ni mencionar ni una sola palabra.

En ese momento se tiró a abrazarlo con cuidado de no lastimar su frágil cuerpo. Tan bien vio que Louis no tenía las patas de águila, también tenía unos moretones que resaltaban en su suave piel.

Louis sollozo más fuerte, tomo su mentón para lograr ver su cara, los ojos de Louis estaban vacíos, sin alma.

- Por favor, dime que te hicieron, Louis. Estás golpeado, me preocupas mucho.

- H-Hazz cortaron mis alas.

Louis vuelve a sollozar.

- Dime todo lo que te paso. Por favor.

- Sólo recuerdo que vi todo negro y al despertar no tenía mis alas y no tenia patas, solo tenía pies de humano. Ahora soy uno de ellos.

- Lo siento mucho Lou. Te quiero.

- Yo también, Hazz.

- Espérame aquí. Traeré algo para curarte tus heridas, no me gusta verte así

- Gracias.

Nada lo más rápido que pude, me llevé el botiquín y volví al lugar, no podía permitir que Louis se fuera de mi lado de nuevo.

Empecé a curar herida por herida, su espalda era la más dañada vendé su espalda para que no se lastimara más y no sintiera dolor.

Pasaron unos cuantos minutos para que pudiera besar esos finos labios y preciosos, con una delicadeza y lentitud exquisita.

Luego de ese beso lo volví a abrazar, quería que Louis se sintiera amado y con todo mi apoyo.

Ahora tenía una pregunta para mi, ¿Podré abandonar mi mundo en el mar, mis amigos y toda mi vida allí por Louis?

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

Hola

Muchas gracias por todo el apoyo que me han brindado para esta novela. 💕💕💕



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Different LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora