Capítulo 3

188 22 1
                                    

Tres meses después

Harry

Desde lejos pude observar a mi mejor amiga Jevannah, desgraciadamente hace seis meses que no la veía, y la extrañaba profundamente. Le tenía que contar sobre Louis.

- Harry.

Nos dimos un abrazo cálido, y luego ella me dio un beso en mi mejilla.

- Te extrañe tanto, Harry.

- Yo igual, Jevannah.

- Escuche que tienes un nuevo amigo, ¿quién es?

- De él te quería contar, no es como nosotros, tiene alas y unos muy lindos ojos.

- ¡Wow, Harry ! Tienes que presentarmelo...y me imagino que tu lo quieres más que un amigo.

- Si, aunque hace poco tiempo que nos conocemos, lo quiero. Pero se que el no se fijaría en mí, no creo que yo le llegué a gustar.

- Por favor Harry, pero si tu eresprecioso, eres como una joya, muy valiosa y única.

- Eso no es cierto, nadie piensa eso de mi.

- ¿Y a la chica que le gustas?

- Es diferente. -Hago una mueca.

- No, no es lo mismo. Acéptalo eres perfecto, y fin de la discusión.

- Okay.

Después de esa pequeña charla con Jevannah, nos fuimos a su casa, ella me haría ese delicioso chocolate derretido junto a sus galletas de chispitas. Amaba como cocinaba y estos meses fueron un martirio para mi, ya que ninguna amiga ni yo cocina como ella.
Me sentía un poco mal ya que, Jevannah se merecía que yo hiciera una celebración por su esperada llegada. Aunque ella me decía, en el camino, hacia su casa, que no era necesario una fiesta y que solo quería darnos un buen abrazo a todos, también compartir momentos de amistad y alegría.

En este momento estoy sentado en una cómoda silla, esperando ansiosamente esas galletas con chocolate.

- Aquí están, Harry. Que las disfrutes.

- Gracias, obviamente que las disfrutaré y las amaré. Eso te lo aseguro.

- Me lo imaginare. En un momento vengo, acomodare mi ropa y algunas otras cosas.

- Claro vé, tu tranquila.

En un mediano tazón se encontraba el chocolate derretido y en un plato de porcelana las galletas. Tomé una galleta y la sumergí en el chocolate, la lleve hasta mi boca, y empecé a degustar ese sabroso sabor. Nada más delicioso que esto.

Lo mismo hice con las demás galletas, hasta que acabe o mejor dicho las devoré. Con toda la confianza fui hacia la refrigeradora y agarré una botella de fresco de uva. Lo bebí, fui hasta la habitación de Jevannah y la encontré cambiando las sábanas de su cama. Estaba tan entretenida que me decidí por darle un pequeño susto.

- Buh. -le grité en su oído y ella dio un pequeño saltito.

- Ya vas a empezar Harry, con tus bromitas. Por eso te amo.

Sonrió y me dio otro abrazo, un abrazo muy fuerte y lleno de sentimientos.

- No sabes lo quedaría por ti Harry. Eres todo para mi, no se que seria de mi si algo te pasará.

Definitivamente hoy va ser un día muy emocional y sentimental.

- A mi me pasa lo mismo que a ti, podría dar mi vida por ti, y sentiría que no sería lo suficiente para ti. Porque te amo. Y eres la mejor amiga del mundo.

A Different LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora