Hola! espero que esta novela sea de su agrado, tanto Patty como yo queremos que les guste esta historia, cada que yo o Patty podamos les estaremos subiendo un nuevo capitulo. La chica de la foto es, Priscila.
--------
Despierto a las 6:00 a.m, porque razón? si es sábado no entiendo porque los días de la escuela ni siquiera me quiero levantar, me veo al espejo y mi cara es un asco, en ese momento me meto a bañar. Tomo mi toalla una blusa negra básica de tirantes, un pantalón roto de mezclilla y mis "vans" negros.
salgo de bañarme y me encuentro con mi cachorrito, se los presento se llama "ami" es muy lindo y muy juguetón mi madre me lo dio de cumpleaños, hace unos meses, solo que aveces me molesta un poco pero así lo quiero mucho. después de ya a verme cambiado y bañado me dirijo rápidamente a la cocina como de costumbre. Llegue a la cocina abrí el refrigerador, saque la leche y tome el cereal que estaba en la barra de la cocina, lo serví en mi plato y empece a comer, en eso mi mama entra a la cocina.
- ¿Porque tan temprano?, ¿Vas a salir? oh.. ¿Fue un milagro del señor Jesús? - pregunta sonriendo.
- Pues no lo se mama, a lo mejor un milagro del señor Jesús. - contesto seguida de una carcajada.
Ella puso los ojos en blanco y se quedo callada. Yo seguí comiendo de mi cereal. la volteo a ver de arriba abajo y valla que se miraba muy guapa con su traje blanco y bien planchado del trabajo, se preguntaran porque es blanco no? Bueno aun así les diré, mi mama es doctora de tiempo completo así que casi siempre la miro en las mañanas en la casa y ya no la vuelvo a ver en todo el día. me dio un beso en la frente y se fue, ya que tenia que llegar pronto al hospital. En el tiempo que ella no esta en casa yo aprovecho para que mis dos mejores amigos vengan a casa, "El Bryan" y Aria. A mi mama no le convence que tenga un amigo como Bryan ya que el es un "cholo" hecho y derecho. Aria casi siempre esta conmigo pero Bryan no tanto ya que tiene su grupito también, es el, "El Jacob" y "El Jordan", no me voy a quejar están muy buenos esos muchachos pero sus gustitos no son del todo buenos.
******
Después de enviarle un mensaje al "Bryan" diciéndole que en mi casa había pizza, eso siempre lo convence. Ya que quería que viniera, porque Aria estaría un poco ocupada haciendo uno de sus proyectos de la escuela y no quería molestarla. Media hora después llega Bryan vestido como siempre, su ropa holgada y sus collares de buena marca aunque bien que los compro en la "pulga", antes no era así, era normal hasta que empezó a escuchar música de reggeton, Plan B, Cartel de Santa entre otras. Todavía recuerdo cuando le dedico la canción de "serenata rap" a su entonces novia, Por eso y por muchas razones sigue soltero aunque se que ha estado con chavas del Guetto, es un, mujeriego cholo como dice mi madre.
- ¿Que hay? - cuestiono con su tono normal. - ¿Y la pizza?
ya muchas veces le había dicho que conmigo no actuara como indigente, por eso su actitud.
- No hay pizza - le dije de manera seca.
- ¿K te pazaaa? Nunca engañes así a tu mejor amigo, tarada!
- Bryan...
- Lo se, perdón por hablarte con mis gestos cholos. Ahora párate y vamos por pizza a la pizzeria del tío Lencho. Me muero de hambre!
- Bueno, pero tu conduces.
- Así olvide que la niñita tonta no le dieron su licencia de conducir por chocar contra un árbol... 6 veces y lo peor. Es que era el mismo, árbol!
- Ya cállate y conduce - le digo molesta mientras me subo a la carcacha de Bryan.
------
Espero que les aya gustado nuestro primer capitulo, las quiero a todos y a todas.
ESTÁS LEYENDO
Justo en el corazón.
Teen FictionEsta novela esta escrita por una de mis amigas, Patricia y por mi Alexa.