Nuevo cap.
-----
Pasaron las clases tranquilas se acabaron y Aria me esperaba en su auto afuera del escuela, me subí al auto y nos dirigimos a mi casa, llegamos a casa y nos hicimos algo de comer. Unos minutos después entra Bryan y nos chismea que Christopher terminó con Daniela y se quedó con Fernanda, dijo eso y agache la cara.- ¿Que pasa Priscila? - pregunta Aria.
- No, no pasa nada solo que me empezó a doler la cabeza eso es todo - respondí sin mirarlos.
Bryan tenía cara de "wtf".
- No!! Prisci, no me digas que te gusta ese pendejo por favor, no, no , no!!! En que piensas muchachita! - grito.
Voltee la cara, me retire y fui por un vaso de agua. Me senté y me quedé callada ellos empezaron hablar de tonterías, donde saldríamos este fin de semana.
****
Ya era martes y ya me encontraba en la escuela, Chris pasó me tomó de la mano y me llegó un cuarto oscuro. Estando los dos ahí solos, me tomo de la cara con sus dos manos y bam! Me beso, yo estaba en estado de shock.
****
Me acabo de despertar me quedé dormida hay que sueños tan raros tengo no lo puedo creer que es locura eran las 12 de la noche y me preguntaba en dónde andarán aquellos niños (Aria y Bryan).
Al final Aria me envió un mensaje diciendo que se había ido con Bryan lo cual me hizo sentir más relajada.
A la mañana siguiente tuve química con Walken.
- ¿Que haces? - cuestiona Chris acercándose a mí.
- Que te importa ¿Porque no te vas con Fernanda? - le contesto molesta.
- Si quieres termino con Fedra para estar contigo.
- Estarás loco, en primera es Fernanda...- le digo dejando los tubos de ensayo. - En segunda, ¿no te cansas de ser ególatra?
- ¿Ego...que? - me dice confundido, olvide que este tipo de palabras no están en su diccionario, suspiro frustrada ¿Que no se puedes largar?
- Olvídalo - le contesto, dejando mis pensamientos a un lado.
- Oye de verdad, perdón si te molesto cuando digo mis estupideces pero es que no estoy acostumbrado a convivir con chicas como tu...
- ¿Entonces que tipo de chica soy?
- No sabría decirte...creo que eres especial en cierto sentido...
- Eres extraño Christopher - le digo sin saber qué contestarle con exactitud.Para no tener que seguir con esta conversación incómoda decido pedirle permiso al profe para ir al baño aunque en realidad iría a dar un paseo por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Justo en el corazón.
Teen FictionEsta novela esta escrita por una de mis amigas, Patricia y por mi Alexa.