De regreso a clases

15 1 0
                                    

Hola! nuevo capitulo.. La de la foto es Aria, la mejor amiga de Priscila.

-----

Era lunes y como de costumbre mi mama me estaba gritando desde el piso de abajo.

- Hija, ya es hora, ya baja para que te vengas a desayunar!!!! - Grito algo apurada.

- Ya voy mama! - le respondí toda muerta. 

Miro el reloj..y por dios! eran las 5:30 a.m, cuando entro a las 8 a,m. me quedaba demasiado tiempo, pero bueno. Me metí a bañar, saque un vestido coral que por cierto me sentaba muy bien el color, yo no era fanática de los vestidos pero hoy decidí ponerme uno, tome mis tenis "vans" blancos y una toalla. Salí de bañarme y ya eran las 6 de la mañana, espere a que mi cabello se secara, me lo cepille una y otra vez hasta que lo desenrede y me hice una ondas sueltas con mi plancha, ya eran las 6:40, así que baje, desayune y le envié un mensaje a Aria para que pasara por mi. Escuche un motor de un coche afuera y de pronto me levante y corrí hacia afuera. Para mi sorpresa no era Aria si no el idiota de Chris, lo odiaba tanto lo mire y el hablo. 

- ¿Te llevo nena? - dijo en un tono burlón.

- ¿Disculpa?, yo no me subiré ahí contigo. - conteste mirándolo fijamente a los ojos. 

En eso llega Aria en su carro por atrás, corrí y me subí la salude y le pregunte que si había visto a Chris hace rato y me respondió que si, que que avía pasado y le conté todo lo de la comisaria y así y me dijo que ella y Brean habían pasado por mi para un helado pero que no me encontraron y pensaron que estaba ocupada. Y luego pregunto que si le había prestado algo a Chris o porque estaba afuera de mi casa hace unos instantes y le respondo que me pregunto que si no quería que me llevara a la escuela pero yo le dije que no, yo no me subiría con el. 

*** 

Llegamos a la escuela y en eso veo a Chris besuquenadose con Daniela, que triste, quise llorar o algo así porque hay.. QUE QUE? QUE ME ESTA PASANDO PORQUE ESAS REACCIONES HACIA EL DIOS MIO.

Que asco. A primera hora tenia calculo, por desgracia no me tocaba ni con Bryan ni con Aria pero si con el pesado Christopher y su grupo de amigos, es decir los del equipo de fútbol americano. Como llegue tarde ya que me equivoque de clase debido a que cambiaron algunos horarios entre ellos el mio. No tuve otra alternativa que sentarme delante del grupito de Chris que estaba con sus amigos Jay y Alex. 

-  Hola Priscila - me saludaron el trió de imbéciles al unisono.

- Hola - dije sin siquiera mirarlos. 

- ¿Estas enojada? - cuestiona Christopher con un tono de voz similar a un niño de 4 años. 

- No para nada - hice una pausa antes de continuar - es tu vida y lo entiendo.

En eso empieza a murmurar Jay: "Creo que habla sobre lo de Daniela" Alex le contesto: "O quizás por lo de Fernanda".                                                                                                                                                                                ¿Osea que Fernanda también esta compartiendo babas con este? ¡Vaya, Chris me volvió a sorprender! ¡Dos a la vez!

- Cariño no te enojes por eso - dijo Chris con un tono de voz relajado - te eres la única en mi corazón... 

No se en que momento me empezaron a dar tanta importancia sus palabras y acciones, si el es solo un completo idiota que anda con bastantes mujeres "bonitas" en la escuela. Primero lo de la mañana que me hizo sentir tan mal y ahora esto, Chris es bipolar igual que su hermano Richard. 

----

Se que están algo cortos los capítulos y lamento eso, pero es un desastre total;( les debo una disculpa. 




Justo en el corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora