Cap.2 Los rumores

55 7 0
                                    

Hoy era un día un poco difícil no sabía que ponerme para la universidad y para la cena. Llamé a Kim para ayúdame.

Kim: Muy bn,¿Qué tal está?
PSK: Un traje, tu recuerdas que odio los vestidos.
Kim: Pero se verá bn para la cena de hoy.
PSK:Bueno, tienes razón en el otro lado. Pero...
Kim:Sin peros, así que pontelo y ya.
PSK:Pero..
Kim:¡Ya!.

Me fui para la universidad con un traje blanco con maquilla yo nunca hago esto pero sólo es por hoy. Llegando de la universidad, todos me miraban como que asombrados. Cuando entró a la clase es pero de lo que pensé.

Todos hablando en voz baja hablando y diciendo:Esa es Park Sang Ki. No lo creó. Ken se queda tambn sorprendido.

Ken:( Sorprendido)¡Vaya!, es Park Sang Ki se ve hermosa.
Elisa: Esa chica es la de ayer, no ken.
Ken: Si es ella.

Elisa coge la cara de ken y le dice.

Elisa:Ken, amor recuerda que siy tú novia. Y tienes qué estar conmigo todo el tiempo.
Ken:Lo sé, yo no estoy enamorado de ella. Descuida, voy a saludarla y ya vuelvo.

Ken se acerca y te saluda.

Ken: Hola, Park Sang Ki.
PSK:(nerviosa)Hola ken.
Ken:¡Vaya!, te ves hermosa con ese traje blanco.
PSK: Oohh.. Gracias.

Su novia me miraban con mucho odio, sólo porqué era linda y porqué estoy hablando con ken. Su amiga Jane,le decía.

Jane: Creó que ken,esta coquetiando a esa chica.
Elisa:Tu crees eso Jane. Ya no me agrada esa chica para nada.
Jane: Tu te imaginas que ken le de un besó.
Elisa:¡Ja!, ni loca lo dejó permitir qué le de un besó esta estúpida.

Ya cuando nos volvíamos a nuestros asientos. El profesor Baek me ve diferente.

Prof.Baek: Park Sang Ki.
PSK:Aquí.
Prof.Baek: Vaya, Park Sang Ki te ves preciosa hoy.
PSK: Gracias, profesor.
Prof.Baek:Bueno, continuamos la clase.

Todos me miraban con mucha sorpresa y especialmente ken. Cuando estaba escriendo me mira cada rato y luego se voltiaba. Ya cuando sali de la clase me fui rápido para buscar a kim.

PSK:¡Kim!, me vió ken.
Kim:Qué te dijo.
PSK: Me dijo:¡Vaya!, te ves hermosa con ese traje blanco. Me lo dijo así.
Kim: O por Dios,que bueno que te dijo eso. Sólo falta la cena de la noche así qué cuidate.
PSK: Me cuidaré y gracias.

Ya eran la hora de ir a la cena con la familia de ken. El Director Choi me vió en los pasillos sola. Se sentó y me dijo.

Director Choi:Hola Park Sang Ki, por que estas aquí tan sola.
PSK: Nada es qué estaba pensando de algo.
Director Choi:Te escuchó, dime.
PSK: Es qué pensaba que si pudiera conseguir una oportunidad para estudiar floredista.
Director Choi: Bueno,eso es un buen trabajo para ti. Descuida lo vas a lograrlo.
PSK: Gracias señor. Ustede se parece un padre para mí.
Director Choi: De nada Park Sang Ki tu tambn eres una hija para mí. Oye, vamos a la cena rápido mi esposa nos esta esperando.
PSK: Oohh.. Okay, falta ken.
Director Choi: ya ken esta en casa. Vamos.

Me fui con el Director Choi para qué me llevará a su casa para cenar con su esposa y ken. Hemos llegado su casa era grande como una mansión. Bajamos del auto y caminamos hacia la puerta y nos abrieron la puerta.

Merry: Hola querido. ¿Quién esta chica?.
Director Choi: Hola querida, es una invitada. Su nombre es Park Sang Ki es compañera de nuestro hijo.
PSK:Hola, mucho gusto señora.
Merry: Es un gustó de conocerte Park Sang Ki. No sabía que mi esposi y ken te invitaran aquí con nosotros.
Director Choi: Oye,¿dónde está ken?.
Merry:Esta arriba terminando de estudiar de inglés. Park Sang Ki me harías el favor de darle este café a ken. Se me olvidó entregárselo.
PSK: Si,claro.¿Dónde es su habitación?.
Merry:Es al final del pasillo a tu izquierda.

Fui arriba y llegue a su habitación. Toqué la puerta(Toc,toc).

Ken:¿Quién es?.
PSK: Soy yo Park Sang Ki. Tu mamá me encargo para darte el café.
Ken:Entray déjame en el escrtorio.ya mismo salgo del baño.

Dejó el café en el escritorio. Y miró los dibujos de ken era increíbles. Pensé que a él le gustaría ser dibujante. Hasta qué el sale del baño sin su camisa.

Ken:¿Park Sang Ki?.
PSK:¡Oohhh.. Ken!. Yo,yo no estoy mirandote.
Ken: Okay, esta bn fue mi culpa, yo pensé que me traje mi camisa el baño pero lo olvidé.
PSK:(Rojo en la cara) Mjm.. Me voy, lo siento.

Ken se pensó a reír lo que lo ocurrido de ahora. Y ken dice.

Ken: Debe ser tímida y chistosa a la vez.

Bajo que ken y yo. Nos sentamos a la mesa para comer para mi fue una dulce y increíble cena qué tuve hoy. Ya cuando terminamos de cenar, me despidi de ellos hasta quebla madre se Ken me pregunta.

Merry:¿Vives lejos de aquí?.
PSK:Un poco pero llegó.
Merry:(gritando)¡Ken!.
Ken: Si,mamá.
Merry: Puedes hacerme este favor puedes llevar a Park Sang Ki devuelta a su casa.
PSK:No,no se necesario..
Ken: Esta bn, vamos.
PSK: Oohh.. Gracias.

Me subi al auto con ken. Y dentro del auto me dice.

Ken:Gracias por venir a la cena de hoy.
PSK: Mmm... Tambn tengo que dales las gracias a tu familia. Me gusto la cena.

Ya cuando bajamos del auto que me acompaña para verme para estar a salvo. Pero no sabiamos, que la amiga de Elisa vivía en dónde yo vivía. Y nos observó y escuchando.

PSK: Gracias por llevarme a casa Ken. No tenías que hacerlo.
Ken: Tenía que hacerlo para verte si estas segura aquí.
PSK: Lo estoy, bueno te veo mañana en la universidad.
Ken:Igualmente. Oye, Park Sang Ki te gustaría ir almorzar conmigo.
PSK:Sii, me encantaría.
Ken:Okay, te veo mañana.

Ken se acerca y te da un besó en la mejilla. Y se fue, su amiga llama rápido a Elisa para contarle qué a pasado ahora. Cuando terminó de decirselo a ella.

Elisa:(Gritando)¡¿QUÉ,ÉL HIZO QUÉ?!.
Jane:Sii,elisa él le dió un besó en la mejilla y la invitó a comer con él mañana.
Elisa:Eso no lo voy a permitir.

(Hasta aquí pero voy a continuar ya mismo) Disfrútalo:)



Universidad De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora