Cap.5 Una Decisión Imposible Y Dolorosos Secretos

49 3 0
                                    

Me levante temprano para ir a la cafetería con Kim.
Kim:Oye, estaba pensando de qué si puedo tener a J-HOPE como novio.
PSK:Sii, A demás le gusta las chicas cono tú.
Kim:Enserio, crees eso.
PSK:Te lo aseguró.
Kim:Mmm... Cuándo puedo confesarles mis sentimientos a él.
PSK:Mmm... Eso es difícil déjame ver... Aahhh... Ya lo tengo dile esto: Desde qué te vi me enamoré completamente.
Kim:Estas segura que esto va a funcionar.
PSK:Mjm..
Kim: Bueno,esta bn me confesare en clase de baile para decirle mis sentimientos a él.
PSK:Buena Suerte Amiga.
Kim: Y tu cuando te vas a confesarte con ken.
PSK:No sé, aún no e decidido confesarme o no.

Cuando terminamos de hablar viene la Ex-novia de ken.

Elisa:(Gritando) Cómo te atreves maltida. A llevarte a ken lejos de mí.
PSK: A qué te refieres de a lejarlo de tí. Además somos amigos.
Jane:Mjm.. Amigos no y porqué estas saliendo con el alumno nuevo.
Kim: Se refiere a J-HOPE.
Jane: La viví con los 2. Sólo esta aprovechandote de ti.
PSK:(Gritando y llorando)¡No es cierto kim, no las escuches!.

Kim sale corriendo llorando de la cafetería y yo voy corriendo tras ella. Hasta qué J-HOPE y Ken nos ven corriendo y ellos van atras de nosotras para saber qué ocurrió. Hasta qué kim llega hacia la clase de baile. Y le explicó. Y hay los chicos pararon y escucharon.

PSK:¡Kim, ignoralas lo qué dijeron ellas eso no es cierto ellos me acompañaron para llevarme a casa.
Kim:Soy una estúpida,una idiota de pensar qué eres mi amiga.

J-HOPE y Ken entran a la conversación.

J-HOPE: Qué pasa aquí por estan llorando.
PSK: J-HOPE no te metas de este asunto.
J-HOPE: Yo quiero ayudarte por eso estoy aquí.

J-HOPE se acerca a mí y lo rechazo. El siguia y suguia hasta que no podía más. Le di en la cara para qué reacciona.

PSK:(Gritando)¡Déjame en paz J-HOPE!. Yo me hice amiga tu por una razón.
J-HOPE: Y qué era la razón que fuistes mi amiga.
Kim:(Llorando) Ella lo hizo por mí. Para llamarte la atención, hice mi mejor esfuerzo en la vida Sólo para qué me hablaras y que me escucharas por lo menos una.
J-HOPE:Kim.. Por qué no me lo dijistes.
Kim:(Gritando)¡Porqué tenía miedo de que me rechazaras!. Pero creó que e llegado tarde para decirlo.

Kim sale corriendo del salón y ken la persigue.

J-HOPE:Cómo no me di cuenta de esto. Desde que te vi me enamoré traté para que yo te llamará la atención. Pero creó que perdí la apuesta con ken.
PSK:¿Qué,qué apuesta estas hablando?.
J-HOPE: Ayer,yo y ken decidimos jugar un juego se trataba qué si ganamos alguno de nosotros tú corazón.
PSK:J-HOPE, yo te quiero pero como amiga del alma.
J-HOPE:Dime sólo una cosa:¿Amas a Ken?.
PSK: Sii, mi corazón pertenece a Ken lo siento J-HOPE.
J-HOPE:(Riéndose) Jajaja, para qué disculparte si ya encontré a la chica es tu amiga. Gracias.

Mientras hablaba con J-HOPE, Ken hablaba con mi Kim con el mismo asunto. Ken le contó todo a Kim para que separa la verdad de porqué J-HOPE estaba mucho conmigo. Y ella comprendió y ella hace una pregunta a ken.

Kim: Dime, Ken ¿ Te gusta a Park Sang Ki?.
Ken:Sii,si la amo pero no le e dicho por miedo sólo quería saber si le gusta o no a J-HOPE.

Yo y J-HOPE subimos hacia la azotea de la universidad para buscar a Kim y Ken. J-HOPE se acerca a Kim para decirle.

J-HOPE: Perdóname,no sabía tus propios sentimientos y no verte ni escucharte qué me amas.
Kim:Fue mi culpa tambn por no decirte qué te amaba.
J-HOPE: Deja de llorar si.

J-HOPE se acerca a Kim y la besa. Ken y Yo aplaudimos hacia ellos por decir y escuchar los sentimiento que kim tenía adentro en el pecho. Ya los semanas fueron días y los meses fueron años.

Kim:¡Hola Park Sang Ki!
PSK:¡Hola Kim como te va!.
Kim: Bien y tú
PSK:Bien y oye y J-HOPE.
Kim:Se fue hacer la fila para comprarme un jugo. Oohh.. Hay viene.
J-HOPE:¡Kim!
Kim:¡Hobi!, Gracias po e tra e me el jugo.
J-HOPE:De nada y hola Park Sang Ki.
PSK:Hola J-HOPE.¿Tu haz visto a Ken?.
J-HOPE:No lo vi.

Hasta qué viene la amiga de Elisa Jane. Ella me dice que Ken ya no me quería y yo le dije.

PSK: ¡Eso es mentira!.
Jane:Si no me crees ve y buscalo o si no se te va.

Me fui rápido corriendo para encontrarlo. Lo busqué y lo busqué hasta que lo vi besando a Elisa. Mi corazón se rompió en mil pedazos y me fui pero ken me vió y empujó a Elisa.

Ken:Eres una maltida qué haz hecho.
Elisa:No lo hice lo hicistes tú. Lo hice para qué ella no vuelva a verte como a mí que me dejaste.
Kim:¡Ken!, encontramos a Park Sang Ki va hacer algo loco.
Ken:Que cosa.
J-HOPE: Va a saltar del edificio de la universidad.

Ken corrió rápido antes que saltará. Y me dije hacia misma. Ken llega y grito.
Ken:(Gritando)¡No saltes Park Sang Ki!.
PSK: Adiós ken,que fue un gusto de conocerte y verte de nuevo.

Salté pero qué me empujó a un lado y me salvó. Todos se preguntaban,¿Porqué quizó quitarse la vida?.

(Aquí tiene el Capítulo 5 voy hacer la última lo sé fue pocos capítulo pero lo disfrutaron eso lo más importante). Disfrútalo:)





Universidad De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora