Cap.4. El Nuevo Alumno

45 5 0
                                    

Desde qué ese chico se preocupaba de mí. Me llevó a la cafetería y me compró una bebida.

XX: Aquí tienes para que relajes, los nervios y el estrés.
PSK: Gracias, Y quién tu eres.
J-HOPE: Mi nombre es J-HOPE soy nuevo en la universidad Giwon. Y tú eres.
PSK:Mi nombre es Park Sang Ki es un gusto en conocerte J-HOPE. Y que te trae por aquí en la universidad.
J-HOPE: Me gustaría estudiar baile.
PSK: Te encanta bailar.
J-HOPE:Sii, y a ti.
PSK: Un poco, Mmm.. Pero mi mejor amiga Kim le gusta el baile.
J-HOPE:Enserio, vaya en dónde puedo encontrar la clase de baile.
PSK:Venga te lo voy a mostrar.

Fuimos diriguendonos a la clases de baile para a ver si había inscripción para J-HOPE. Llegamos y encontré a mi amiga Kim.

Kim: Hola Park Sang Ki. Qué te trae por aquí.
PSK:Necesito inscribir a un amigo qué hice.
Kim:¿Quién es?
PSK:(Gritando)¡J-HOPE! Por aquí.
J-HOPE: Dime.
PSK:J-HOPE te presentó a mi mejor amiga Kim. Kim este es J-HOPE es el chico nuevo de la universidad.
Kim:(Temblorosa) Ho-Hola tú debes ser J-HOPE.
J-HOPE: Es un placer de conocerte Kim.
Kim:Park Sang Ki,¿Puedo hablar contigo).
PSK:Sii, claro J-HOPE quédate aquí.
J-HOPE:Claro.

Kim te jala y te dice.

Kim:¡Que adorable chico!.
PSK:¿Enserio, me traiste hasta aquí sólo para decirme que J-HOPE es adorable.
Kim: Mmm... Me gustaría que se mi amigo.
PSK: Pues si quieres que sea tu amigo. Ve y habla con él. Además, él va estar aquí para coger clases de baile.
Kim:Oohh.. Es verdad
PSK:Mejor volvemos. Okay.

Volvimos con J-HOPE para decirle que había un espacio para que se inscribe.

PSK: Okay estamos aquí devuelta. Mmmm... Kim.
Kim: Oohh.. Si tenemos un espacio para que te inscribas.
J-HOPE:(Emocionado)¡Oohh.. Gracias, muchas gracias!.
Kim:De nada y es un placer de qué te unas al grupo.

Salimos y dejamos a Kim para qué siguera su clase de baile. Y J-HOPE emocionado qué mañana iba a las clases de baile.
J-HOPE:Muchas Gracias, Park Sang Ki por ayudarme inscribirme.
PSK: De nada, J-HOPE. Me tengo ir así que hasta mañana.
J-HOPE:¡Espera!.. Amm.. Yo me preguntaba.. Si tienes algo después de las clases.
PSK: Yo creó y qué no. ¿Porqué?.
J-HOPE: Cómo gratitud te invitó a comer.
PSK:Aahh..Gracias esta bn voy a escoger esta invitación.
J-HOPE:¡Genial!, Ammm.. Cómo a las 2 te espero. adiós.
PSK: Adiós.

Me voy a coger las clases y cuando terminé. Alguien toca la puerta de Arte.(Toc,toc) era Ken tocando la puerta.

Ken:Tienes un momento.
PSK:Sii,que quieres.
Ken: Estaba pensando lo qué pasó en mi casa. Fue una mala idea hacerte llorar. Me preguntaba si podemos ser amigos.
PSK: Pues claro, aceptó ser tu amiga.
Ken:Genial.

Cuando entró J-HOPE de la nada a la clase de Arte a buscarme. Y ken se quedó sorprendido y un poco celoso.

J-HOPE:¡Hola Park Sang Ki te estaba buscándote en toda la universidad.
Ken:¿Tú lo conoces?.
PSK: Aahh.. Lo siento,Ken este es J-HOPE es un nuevo alumno de la universidad. Y J-HOPE este es Ken es el hijo del Director de esta universidad.

Los 2 se vieron del uno al otro como si fuera como rivales. Se estrecharon la mano fuerte y tú ve que separarlos.

PSK: Ammm... J-HOPE nos vamos a comer.
J-HOPE: Okay,vamos.
Ken: Yo voy con ustedes para comer,no e comido desde qué terminó la clase.
PSK:Esta bn puedes ir con nosotro. Verdad J-HOPE.
J-HOPE: Si esta bn.
PSK: Okay, nos vamos.

Ya en el camino nos diriguimos a comer unos ricos y delicioso rames y kimchi. Ya cuando pedimos la comida,nos los trajeron en la mesa.

J-HOPE: Park Sang Ki, prueba esto.
PSK:Mmm... Sabe rico.
J-HOPE:De verdad.
Ken:Park Sang Ki,prueba esto
PSK:Mmm... Esta rico tambn.

Era una pelea de chicos. Pero yo esta distraída de comer, ya cuando era de noche los 2 se ofrecieron acompañame para verme a salvo.

PSK:Bueno,Hemos llegado gracias por acompañame a mi casa chicos.
J-HOPE:De nada, Park Sang Ki era para ver si estas bn aquí.
Ken:Park Sang Ki, Tenga cuidado aquí no se sabe si hay DESCONOCIDOS por aquí.(Mira a J-HOPE)
PSK:Lo se,pero estoy a salvo y gracias por preocupase mucho por mí. Ustedes son mis amigos.
J-HOPE:Si, amigo aún que se NUEVO alumno no quiero traten así.(J-HOPE mira a Ken).
PSK: Descuida J-HOPE, Tu eres mi amigo y nosotros no te vamos a tratar como un extraño.
J-HOPE:Gracias, Park Sang Ki. Oye, Hablando mañana vas a la clase de baile a vernos a prácticar.
PSK:Lo siento Chicos pero yo tengo un compromiso con Kim para verla mañana para ir a la cafetería cerca aquí. Bueno, en fin me tengo ir adentro los veré mañana a la universidad. Buenas noches,Chicos.
Ken:Buenas Noches. Park Sang Ki.
J-HOPE:Buenas Noches. Park Sang Ki.

Me voy a mi casa para irme a dormir. Mientras los chicos se iban.

Ken:No tenías qué preocuparte mucho por ella. Ya estaría segura.
J-HOPE:A qué te refieres que la iba a lastimarla. Yo no le hago eso a una chica y tampoco un niño de papá.
Ken:A qué refieres con eso.
J-HOPE:Qué un niño de papi, tú jamás vas a convirte un hombre detrás de papá.

Ken se enojó y cogió a J-HOPE para darle un puño en la cara.

Ken: Al revés yo soy un hombre y yo respecto la privacidad de otra persona.
J-HOPE:Porqué los golpes. Eejj... Por qué la violencia Ken como dijo Park Sang Ki no trataremos de verte como extraño.
Ken:Sólo, alejate de Park Sang Ki.
J-HOPE:¿Porqué, porqué te gusta a ella?.
Ken:Sii, pero preferiría dejarla qué ella piense.¡Un momento!, a ti te gusta ella.
J-HOPE: Sii, me gusta y qué vas a darme un puño. Me enamore de ella, cuando la vi llorando en la puerta de la entra de la universidad.
Ken:Un momento, llorando ella seguía llorando.
J-HOPE:Sii, porqué además yo odio cuando una chica llora por una razón de ser. Vamos hacer un juego te parece bn.
Ken:Qué trata este juego.
J-HOPE: Este juego se trata qué cada uno traté de llamar la atención de ella. El ganador se lleva a ella, el perdedor pierde. ¿Qué opinas aceptas el juego?.
Ken: Lo Acepto.
J-HOPE: Muy bn mañana comenzamos el juego.

(Aquí les dejó el capítulo 4, voy hacer el capítulo 5 tambn y mañana voy hacer capítulo 6) Disfrútalo:)



Universidad De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora