Netflix

1K 102 13
                                    

Toby estaba tirado en el sofá, mirando el único canal que tenia el televisor para niños pequeños, no se le hacía raro que Slender comprara ese canal para Sally mientras los otros aguantaban "My little pony" a Toby se le ocurrió una gran idea.

-¡Chicos! ¿Y si compramos netflix? -preguntó alegremente mientras los demás Creepypastas los miraban con cara de ";-; "

-No tenemos dinero -menciono el rubio, no tiene "dinero" y siempre se compra juegos nuevos. Esas palabras rodaban en la cabeza de Toby

-¡Ben! No seas castaño y compartjos Netflix -pidió nina

-No les daré mi cuenta -menciono y subió para su habitación, Toby y Nina lo siguieron hasta que leyenron un cartel grande que decía "no entrar", Toby entro como ninja y se escondió. Cuando el rubio oxigenado salió, él castaño buscó por toda la habitación hasta encontrar el papel que decía la clave. Toby penso y pensó, hasta que una idea salió.

-¿Que tal si... Me entro al televisor como Ben? -se preguntó así mismo hasta que salto de la cama hacia el televisor. Todos los de la creepyhouse escucharon algo rompenser y cuando Ben entró. Encontró una televisión dañada y un Toby inconsciente.

-¡Nooooo!, mi televisor. -lloro dramáticamente, hasta que Slender saco a Toby del televisor y cuando despertó limpio el baño.

☁ Toby's The Type. ☁ #CreepyAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora