Toby se encontraba llegando a la cabaña, lo primero que observo fue a Clockwork sentada en una esquina de la cabaña, en la otra Masky y Hoodie, y por ultimo Ben que estaba en una mesa. Toby sonrió al entrar, cuando Clock lo miro lo hizo sentarse en una silla. Él chico nervioso por ver a Clock, la chica lo miraba pícara hasta que el lugar de la chica lo ocupo el enano.
—Lo siento por arruinar la pasión... Me cansaban las piernas chicos, ¿No saben lo duro que es bajar de un televisor o caber por esa puta nintendo?. -El rubio se quejaba hasta que Natalie se fue del lugar dejando a un Toby confundido. Ben agarro a Toby de la camisa y lo llevo a la cama para luego entrar Masky con un látigo y... Ahr no, no es momento de yaoi.
El rubio llevo a Toby a otro cuarto para luego darle una cerveza.
—¿Que es esto?.-seguía más confundido
—Como sabes ayer exactamente una hora fue san valentin, y nosotros lo celebramos el 15.
—¿Que tiene que ver que este con una cerveza y posiblemente me drogues?.-mencionó el castaño mientras Ben se daba un Palm Face. Llegaron los demás hasta que, Natalie por fin apareció y miro a Toby, Ella le agarro la mano hasta salir de la cabaña ya ebrios. Natalie dio el primer paso.
—Que linda luna, esta hermosa esta noche -mencionó la chica, mientras Toby seguía ebrio.
—Si *hip* amo a *hip* mi enano *hip*.-él río solo y dejando a Clock tipo ";-; ¿que te drogaste?". Clock cojio a Toby de la barbilla y lo atrajo a él.
~~~
—¡NATALIE, SULTAME! Y ¡BEN NO TE AMO! -grito el chico captando la atención de Ben que estaba jugando vídeo juegos en la sala.
—¿Que?... Espera... ¿¡ESTAS SOÑANDO COSAS SUCIAS CONMIGO!?.- él rubio volteo la cabeza a lo exorcista a escuchar el "Ben no te amo".
—¡Eso no era!.-
—No puedo convivir a alguien que me quiere violar.
—ERA UN SUEÑO Y NO HICIMOS COSAS SUCIAS.
—Ay -salió de la cocina Hoodie con su cámara para luego dejar a los dos chicos confundidos y seguir jugando en la play (?.
ESTÁS LEYENDO
☁ Toby's The Type. ☁ #CreepyAwards2016
AléatoireEl chico de cabellos castaños estaba aburrido con los pies arriba del sofá pensando que hacer con su vida al parecer ya había terminado sus "labores" entre comillas no sabemos si molestar a Masky sea una labor, él chico pensó y se le ocurrió hacer u...