Capitulo 25 - Positivo

616 59 2
                                    

-Narra Samantha-

Días después

Había ido a comer hamburguesas con Juan Luis,es raro que yo coma eso. Porque yo odio las hamburguesas,literalmente.

Llegamos a casa y nos fuimos a dormir,como siempre.

En plena madrugada,sentí náuseas horrible y fui corriendo al baño,vomité todo y me sentía terriblemente mal.

-Amor,¿Estas bien?-Dijo Juan Luis preguntando.

-¿¡Tu que crees!?-Dije de malagana.

-Pero no me hables asi...

-Anda a la farmacia y cómprame unas pastillas...¡no,mejor anda a donde me llevaste a comer y quemale el puesto!-Grite.

-¿Y si mejor te compró una prueba de embarazo?

-¿¡De que hablas?!-Grite.-Diablos,tienes razón...¿Que esperas? ¡Anda ya!-Grite.

-Narra Juan Luis-

Salí del departamento y fui a buscar una farmacia,llegué a una que estaba abierta y compré una prueba de embarazo.

Después de comprar,llegué al departamento y le dí la prueba a Samantha,ella entró al baño y yo me quedé esperando.

-Narra Samantha-

Hize la prueba de embarazo,y me quedé esperando,hasta que la prueba dio...

Positivo

Oh dios,voy a tener un bebé.

Empezé a gritar de la emoción y Juan Luis tocó la puerta.

-¡¿Amoor,estas bien?!

Abri la puerta y me tire encima de él.

-¡Vamos a tener un bebé! ¡Vamos a ser papás! ¡Juan Luis seremos papás!

-Oh dios mio,mi amor. Te amo demasiado,prometo darle todo el amor del mundo a nuestro hijo.

-Narra Juan Luis-

Esa noche,Samantha y yo no dormimos pensando en nuestro futuro bebé y en qué seríamos padres.

¿Jugamos a ser novios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora