Capitulo 27 - 2 semanas

730 52 8
                                    

-Narra Juan Luis-

Al día siguiente

Estaba yendo con Samantha a la clínica para saber como iba creciendo nuestro bebe y todo eso.

-¿Te pasa algo?-Pregunté.

-No...¿Porque lo preguntas?

-Esta muy callada.

-Tengo miedo.

-¿Miedo de qué?

-Juan,¿y si nuestro bebé nace malito?-Preguntó.-¿Y si se complica todo? ¿Si muero?

-No digas eso,vas a ver que nuestro bebe va a nacer sanito y sin ningún problema,y no te vas a morir. Porqué si te mueres yo me muero. ¿Okay?

-Okay.-Rio.

Llegamos y estacione el carro,estabamos entrando y se acercaron unas cuantas fans a pedirme fotos.

-Chicas,tengo que ir con mi novia a acompañarla a ver a mi bebe.

-¿Serás papá?-Dijeron sorprendidas.

-Felicidades Juan Luis,será un excelente padre.

-Gracias lindas.-Dije y me fui.

Subimos al piso 5 con Samantha y esperamos en una sala.

Mientras estabamos esperando,unas enfermeras se me acercaron a pedirme una foto.

Llamaron a Samantha y entramos juntos a donde nos indicaron,y nos recibió el mismo doctor de hace unos días atrás.

-Samantha..¿Que te trae por aquí?-Dijo alegre,me miro a mi y frunció el ceño.

¿Que le hice?

-¡Estoy embarazada!-Sonrió.

-¿Como lo sabes?

-Ayer en la madrugada tuve náuseas y Juan Luis fue a comprarme una prueba de embarazo y salió positivo.

-Felicitaciones. ¿Quieres saber como va creciendo tu bebé?

-Si,porfavor.

-Bien,acomódate en la cama porfavor.

-¿Que le hará?-Pregunte.

-Veremos como va su bebé.

Le puso como un gel en su vientre y una maquina y en la pantalla se veía mi bebé,pero yo no veía nada.

-No veo nada.

-Es ese puntito que esta ahí.-Señalo.-Samantha tiene 2 semanas.

-¿Y qué pasará cuando mi bebé crezca más?-Pregunto Samantha.

-Tendrás que ir con la doctora Ana,ella es una profesional,yo ya no podré atenderte.

-Oh,esta bien.

Minutos después salimos de la clínica y nos fuimos al centro comercial.

-¿Quieres comer algo?-Pregunte.

-No,no quiero engordar.

Reí.

-Juan,¿Que pasará cuando mi barriga crezca y no tenga el hermoso cuerpo que tengo ahorita?-Preguntó.

-Te verás mas hermosa.-Sonreí.

¿Jugamos a ser novios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora