Capitulo 18 - ¿Quieres casarte conmigo?

787 71 1
                                    

Antes que empiece la novela,me acabo de dar cuenta que llegamos a los 1k de lectores,gracias a las que se toman el tiempo para leer mi novela. Y no se preocupen que esta novela tiene para rato. Se vienen cosas muy emocionantes y divertidas.

Gracias.

-Narra Juan Luis-

-No puedo dejar que se vaya.

-¿Y qué harás?

-La sorprenderé en el concierto. ¿Me acompañas al centro comercial?

-¿Que comprarás?

-Quiero que este linda para esta noche.

Fui al centro comercial con Santiago. Entramos a una tienda y le compré un top blanco y un short a Samantha.

-Se verá bien con esa ropa.-Dijo Santiago.

-¡Vamos por zapatos!

Fuimos a una tienda de zapatos y me costó elegir cuales.

-¿Cual crees que le guste?

-No se,llévale todos.

- Narra Samantha -

Estaba buscando por todo el hotel a Juan Luis y no lo encontraba.

¿Donde estará?

Me cansé de buscarlo,regresé a la habitación y decidí tomar un baño,tenia que alistarme ya que tenía que ir al concierto.

- Narra Juan Luis -

Llegué al hotel,fui a mi habitación y Samantha se estaba bañando,le dejé la ropa que le compré en su cama y espere a que saliera del baño.

-Narra Samantha-

Salí del baño y vi en la cama ropa que no era mía.

¿Que es esto?-Pensé.

Juan Luis entró a la habitación y me sonrio.

-Juan Luis,¿tu me compraste todo esto?

-Si,¿te gusta?

-No me gusta...me encanta. Gracias.-Sonreí.

-Bueno,iré a bañarme.

Empece a cambiarme y la ropa me quedaba hermosa. Espere a que Juan Luis este listo para irnos juntos al concierto.

-¿Que tal me veo?-Preguntó.

-Igual que siempre.

-¿Me veo mal?

-No,ósea que estas igual de hermoso.

-Tu estás mas hermosa.

-Bueno,¿nos vamos? Se nos va a hacer tarde.

-Si tienes razón,vámonos ya.

Salimos del hotel y nos fuimos a donde sería el concierto,Juan se quedo en el camerino y yo me fui afuera. Estuve tomando fotos con algunas fans de Juan Luis que sabían que yo era su novia.

-Oye,perdón que te lo diga pero...¿Estas embarazada?-Pregunto una adolescente.

-No linda,no estoy embarazada.

-Ay me gustaría que Juan Luis sea papá y que tu seas la mamá de su hijo,seria lindo.

-¡Noo,que te pasa! ¡Como Juan Luis va a ser papá!-Dijo otra chica.

Reí.

Empezó el concierto y Juan Luis como siempre dando lo mejor de él. Como amo a este hombre.

Bueno..¿Quien no lo ama?

-Narra Juan Luis-

Estaba en la tarima y estaba listo para darle la sorpresa a Samantha.

-Bueno,cuando era niño siempre tuve una hermanita no de sangre,sino de corazón. Samantha. Paso el tiempo y me di cuenta que era la mujer perfecta y me enamoré de ella. Samantha,amor.

-Narra Samantha-

¿Esto es de verdad? ¿Juan Luis estaba hablando de mi delante de más de 1000 personas? ¿Quería que me muera o qué?

Santiago se me acerco y me dijo que suba a tarima.

Le hice caso y subí con Juan Luis.

-Juan Luis,¿que es todo esto?-Pregunte.

-Te amo.-Dijo y me besó. Pude escuchar los gritos de todos los fans.

-Narra Juan Luis-

Estaba emocionada y nerviosa,lo notaba en su mirada. No aguantaba más y saqué de mi bolsillo la cajita donde guarde el anillo de compromiso. Me puse de rodillos a ella y le dije:

-Samantha,¿te quieres casar conmigo?

¿Jugamos a ser novios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora