Desperté por el sonido de la alarma de mi móvil, era una mañana muy fría, no quería salir de mi cama; pero aún así me levanté. Le di comida a mi gato Evan, es mi mejor amigo. Hice el desayuno y me prepare para ir a mi primer día de clases en la universidad de Western Ontario estudiare artes. Salí de casa y cogí el bus, tengo muchos nervios; mi cabeza se llenaba de pensamientos y más pensamientos.
Al llegar vi que es un lugar muy lindo pero había muchas personas y eso me estresa; tropecé y tropecé con mucha personas y sólo me miraban con asco y extraño, ignore eso y seguí caminando hacia la coordinación para buscar mi horario una señora me atendió le cálculo unos 40 años de edad. -Hola, bienvenido a la universidad de Western Ontario, aquí tienes tu horario y algunas cosas que necesitarás para poder integrarte este año. Sólo asentí, y me retire de hay con prisa; revise y vi que tenía ahora Música. Perfecto pensé, desde niño mi madre cuando estaba viva me enseño a tocar el piano y desde ese tiempo me enamore de ese instrumento.
Apresure mi camino y llegue al salón de música note que todos tenían la mirada puesta en mi, sólo me senté en mi lugar ; podía escuchar lo que decían de mi lo típico "Raro, extraño, peligroso, callado". Los ignore y saque de mi mochila mis audífonos hasta que note que el profesor había entrado y sólo comenzó a presentarse. Cuando me doy cuenta alguien entro a la clase, era una chica castaña, de estatura mediana, el profesor dejo que entrara y vi como se dirigía al único puesto que quedaba vacío al lado mío. La vi abriendo su cuaderno y un libro, y se dispuso a oír lo que el profesor decía, sólo la veía, es muy linda; no me había dado de cuenta que la estaba mirando por un tiempo cuando la chica voltea a verme y sólo me mira con enojo, veo que ya todo el mundo había salido, sólo quedaba ella y yo; la chica recogió sus cosas y se fue..
ESTÁS LEYENDO
Orion.
Teen FictionOrion, un chico que quiere cumplir su sueño de ser pintor pero algunos problemas en esta etapa de su vida que atravesará a el (amor, odio, decepción).. No le permiten seguir, o quizás si.