∆2∆

47 5 1
                                    


Mangel.

Estaba con mi mejor amigo Alejandro, dos chicos pasaron por mi lado, y uno de ellos se cayó, y era como, que estúpido era él tío, pero uno de ellos me llamo la atención, su cabello castaño, ahg, me mola mucho él tío.

-Macho, que llevas mucho tiempo callado, que te e preguntado algo- oh mierda, ni si quiera lo escuchado-¿Eh? ¿Qué? ¿Cu-cuál era la preguntah?- Vamos joder Mangel no seas tonto, pedazo de idiota- Te e preguntado que ¿Qué piensas sobre mi relación...-o no aquí vamos- con Frank?- mierda, ahora que le digo, es enserio, no me importa su relación ¿Qué le digo? Joder MIGUEL ANGEL-Eh. Buenoh pues, la verdah es muy lindah tioh, Milán mucho- joder Alex es enserio, ahora empezarás a hablar sobre el-Mangel, recuerdo la primera vez que nos conocimos, estaba en él estreno de Star Wars, y ahí estaba él, tan mono, como siempre, sus ojos oscuros, me miraron, y yo lo mire, y fue ahí donde supe que él era para mi, es que lo am...- aseguro que no escuche él resto de las cosas que a dicho Alex, además ya me se su historia, siempre la cuenta, y es costumbre, pero él es feliz y eso me alegra ya que el es mi mejor ami... ¡Oh por Dios que alguien me mate! El castaño me acaba de mirar, y así fue durante un par de minutos, con nuestras miradas entrelazadas, yo sentado en el césped y el con el esteroides, sin saber que esa mirada me llevaría a la mejor experiencia de mi vida, yo siempre decía que no existía el amor a primera vista, y claro, nunca había creído en el supuesto amor a primera vista.

Pero puedo jurar que me retractó de todo lo que dije hace años, justo ahora me e enamorado, creo que debería hablarle, su cabello castaño, sus labios rosas, y sus ojos -aún no sabía de que color eran-tengo que hablarle, y justo en el momento donde iba a hablar con el chico, Alex decide terminar su historia.

-...Y así es como empezamos nuestra historia de amor...- joder- ¿Mangel? Estas bien ¿No?- mierda- Tio-joder- Mangel ya dime algo que me asustas.

Joder, joder, joder y mas joder-¡Mangel!-¿Qué hago? Dios mio.

-Macho que me tienes hablando solo durante mucho tiempo, ya es hora de que reacciones-...-Anda, ya dime, antes de que te ser por culo-¡Eh! ¿Qué asco? - Mangel, me largo- la verdad es que no me importa.

Y si era el, el castaño se dirigía a mi, a hablarme a mi, dios mio, es lo mejor que me a pasado en todo el mundo.

-E-eh, hola...-pausó -Soy Ruben... Pero dime... Rubius-

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

¡Chan-chann-chann!
Quiero pedirles disculpas por no haber publicado otro capítulo, si, lo siento, peor estaba muy triste como para poder hacer algo, y bueno.

Bueno, bueno, bueno, ya basta de mis lloriqueos, y no olvides votar por la novela.
^^

¡Nos leemos luego!
Bye.

Mas Que Amigos|| RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora