Narrador:
Era un agotador día, era medio día, y ambos chicos no se conocían, estaban en él parque central de Madrid, y había un concierto de varios artistas, muchos de ellos no eran conocidos.
-¡Ahg peroh que ascoh de lugah tíoh!-dijo él pelinegro- ¡Que no esta tan mal!- dijo Alejandro y agregó- Ya recuestate en él césped- concluyó.
Así pasaron las horas y todo entre él pelinegro Y Alex, eran risas y mas risas.
-¡Ruben corre que vamos muy atrasados!- dijo Guillermo- Guille por favor mas lento- dijo Ruben con una voz de cansancio- ¡TIO CUIDADO QUE TE CAES HOMBRE!- y Guillermo cayó al suelo, empezando a rodar, y paso a lado del lugar donde estaba Miguel y Alejandro.
-¿Estas bien Willy?- él castaño intento contener la risa, pero estalló a carcajadas-¡HOMBRE NO TE RIAS QUE DUEL...!-dijo y agregó- ¡Rubius mira haya, pero discretamente!- Ruben asistió y giro la cabeza- ¿Quién coño es él?- susurró -Es Samuel- concluyó- ¿Y si hablo con él? Ya sabes, por ti- lo miro de reojo- EH...no lo se...esta bi...- y sin terminar de decir lo que estaba diciendo salio corriendo de ahí.
Ruben:Rayos, ese chico parece aterrador ¿Tendrà esteroides? No Ruben, a de se exceso de ejercicio.
Vale, ya basta, ve y habla con él, creo que tengo miedo, yo no debería tener miedo.
-Eh, ho-hola- dije, con tartamudeo, y él chico esteroides se dio la vuelta y me analizó con su mirada, la verdad es que me sentía incomodo, rayos, porque e hecho esto- hola, soy Samuel- dijo y agregó- ¿Y tu?- mierda parecía la voz de Darth Vader, ¿WTF? Nada que ver Ruben- S-soy- aclaré la garganta- Soy Ruben- dije, wow que la verdad parecía un chico rudo- ¡uh! Hola Ruben ¿Qué te trae por acá?- me miró- Bueno pus quería presentarte a un amigo, es él que esta por haya- señalé con él dedo a dirección de Willy- ¿Es Guillermo?- wow ¿Sabe su nombre? Genial- Eh, si- dije algo serio- Me da pena- No puede ser ¿Acaso le gusta? Genial por dos- ¿Te gusta?- No se que acabo de hacer- ¡Me encanta!-trabajo hecho, nada difícil -Gracias Ruben, te lo recompensaré- Y él chico esteroides salió corriendo, da buen rol... Ah DIOS MIO, ¿Quien es él? Es la persona mas hermosa que e visto en mi vida, dios mio ¿Qué hago? Me muero, ¿Y si él chico duende es su novio? Esas gafas.
Podría decirse que me e enamorado, tengo que hablar con él, lo tengo que hacer.
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
¿Qué tal? Esperó que les haya gustado él primer capitulo.
Nos leemos luego.❤
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Amigos|| Rubelangel
FanficMangel es él chico que siempre a sido marginado y se quiere suicidar, y Ruben será su salvador. Pero... ¿Haran más que amistad?