∆4∆

34 4 0
                                    

Mangel

-Gracias Ruben- y me adentré a la cafetería, me sentía como un niño chiquito, me sentía vivo, pero...es algo que hace tiempo no había sentido, al parecer no me sentía feliz por estar en la heladería si no, porque este chico me hace sentir cosas lindas.

Mierda.

-Y bien-pauso-¿Puedes decirme la causa de esa felicidad?-mierda, si le digo que el me causa esa felicidad, se va a sentir muy, muy, extremadamente incómodo-La verdad, es que no quisieras saber la razón, po-porque, bueno, ya sabes, todo, y te senti...-me calló poniendo su dedo en mis labios haciendo que me calle.

-Esta bien Mangel, tu tranquilo, esta bien, solo relajate, tenemos mucho tiempo, sabes que este no será nuestro último encuentro ¿Verdad? ¿Lo sabes? ¿No?-y sonrio, vaya esa sonrisa, es, es, es perfecta.

-Y bien, entonces no tengo porque decirte...-pause-...aun no ¿Estas de acuerdo? -me sonrió y asintió con la cabeza.

Y así paso el rato en la heladería, charlando sobre nuestros gustos, y cosas así haciéndonos mejores amigos, era un gran avance, y sentí algo en el que hizo que le llegará a tener mucha confianza en tan poco tiempo, como si ya lo conociera de hace mucho tiempo, y al parecer no era el único, el también me tuvo mucha, es más, demasiada confianza y me contó unos de sus mas profundos secretos, lo cual creo que ser bisexuale no es nada malo, o eso pienso yo, él punto es en que pasé un buen rato con el, y todo tan, tan, tan... Asdfghjklñ, perfecto. Repito, me hace sentir especial.

-Y pues si, skyrim es buen juego-dijo el a lo que contesté.

-Si. Pienso lo mismo-y bueno-¿Mangel?

-Si dime.

-Ya es tarde, hay que pagar estas cosas...

-Helados...

-Ah si eso, esperame afuera, voy en un momento- me guiño el ojo y se fue.


Me acompañó a casa, y nos intercambiamos números, y me despidió de un beso en la mejilla y no evité sonrojarme, y me susurro al odio "espero que podamos vernos otra vez."

Y se fue.

================================

Ahre, mis lectores fantasma, nunca me dicen nada, pero, se que estan ahí.
Igual, aquí viene lo bueno.(͡° ͜ʖ ͡°)

Nos leemos luego.
Bye.

Mas Que Amigos|| RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora