Etéreo. Luminiscencia.
Días que significan eso. Etéreo, algo delicado y ligero, fuera de este mundo. Días simples y significativos de algún modo. ¿Delicado? Sí, hay simples palabras o escenas (como imágenes) tan delicadas que cautivan con su belleza. Escenas en las que te sientes que estas... no lo sé, es difícil de explicar. Podría decirse que en tu elemento. Te pondré un ejemplo:
Para mí, un día delicado seria como las olas del mar. Son perfectas, pero justo al tocar una roca o cualquier otra superficie se rompen en ellas dejando su perfecta formación. Y ligero porque al nadar en el mar sientes como si no hubiese gravedad alguna...
No sé si ahora me entiendas mejor. Mi lugar favorito en el mundo siempre ha sido el mar. Supongo que tiene sentido, vivo muy cerca de él pero desgraciadamente necesito hacer el viaje de una hora para encontrar un lugar en el que este no se encuentre tan contaminado.
También hay días que significan la segunda opción. Luminiscencia. Pequeños momentos que hacen la diferencia en un gran día. Pero con ese pequeño momento tienes para que el día lo signifique todo. Que signifique desde un día común, hasta uno grandioso e inolvidable.
El primer día del mes tan solo hice tarea. Una de ellas era rehacer el famoso árbol genealógico. Busque en el único álbum familiar el cual es desde que nací hasta prácticamente 6 años de edad... observar a mi padre sonreír mientras posa su mano en el vientre de mi madre. Ambos se ven muy felices, irreconocibles. Ambos conservan sus sonrisas hasta el día de hoy; sonrisas que han perdido gran parte de brillo. Quizá ninguno de los dos se imaginaria lo que los separaría en el futuro. Aun así, si lo llegaron a pensar no les importo, porque eran felices justo en ese momento.
Esa y muchas más fotografías que me hicieron recordar el pasado. Algunas que logro recordar, otras que en cambio no, por mi edad. Mi pequeño y dulce pasado en el que tuve una familia nuclear. Eso por no inclinarme a la palabra normal, ya que sería una tontería. Porque la familia normal no existe, todas son distintas y eso me gusta. Así se crea de nosotros una personalidad distinta e idea diferentes; claro que hasta cierto punto, esas ideas diferentes pueden ser un problema, pero debemos aprender que vivimos en un mundo en el que se deben respetar esas opiniones.
Al volver a clase de nuevo las cosas fueron de mal en peor. No entiendo porque los maestros se desquitan con los alumnos cuando los regañan en su trabajo o tienen algún problema en casa... siempre después de un fin de semana nuestra maestra pregunta cómo nos ha ido, esta vez fue la excepción porque andábamos muy atrasados en las materias. Llego, vimos la materia de historia y se soltó dictando tan rápido que nadie completo las famosas notas. Aprecio a mi maestra, pero hay ocasiones en las que quisiera aventar el cuaderno al suelo y salir de clases como si nada me importase. Tal vez debería tener más paciencia, pero seguro que a ti te ha pasado lo mismo y comprendes lo casi imposible que es tener paciencia.
Al pasar a inglés no estuvo tan mal, nos hablo de cómo fue cuando ella estudio en la preparatoria y como decidió su carrera en la universidad. Tres maestros me han contado la misma anécdota. Todas las mismas carreras, con distintos obstáculos a los que tuvieron que enfrentarse. Lo que me hace pensar en que tan difícil se pondrá el obstáculo para mí, aunque no sea precisamente lo que yo deseo estudiar.
Te diré algo: "el primer paso es avanzar, eso es mejor a quedarte donde estas." Siempre piensa eso y quizá las cosas las veas de otra perspectiva cuando hayas avanzado un poco en aquello que tanto anhelas.
"Todos están esperando que fracases, todos están mirando para ver la caída. Incluso cuando duermas, mantén tus ojos abiertos"
Quizá reconozcas la letra de la canción. Pero el punto no es ese, sino lo que quiero darte a entender en este pequeño verso.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto De Papel
RandomLa tinta de un bolígrafo. Una simple hoja de papel. Y pensamientos encarcelados, pueden llegar a hacer un gran equipo. Ella no dice su nombre. Simplemente escribe como si fuese un diario en el cual no te presentas. Escribe para liberar todos aquello...