Esta vida no es para nada justa, aquí existen muchas reglas y poca vida, ¿Por qué poca vida?
Pues actualmente a nadie le importa nada, todos viven a su manera y si alguien les dice algo lo tratan de anticuado.
Nadie se toma el tiempo de pensar para decir SI, y aunque sea bueno arriesgarse también es bueno pensar, tal vez sea difícil para muchos, pero es bueno intentarlo.
También me he dado cuenta de que ahora somos como objetos o nos tratan como si lo fuéramos, ¿Por qué lo hacen? Somos humanos.
Me gusta escribir porque expreso lo que siento, prefiero escribir que hablar
A mí me parece que es mejor saltarse algunas reglas, divertirnos porque no sabemos cuándo nos vallamos a morir, aunque cada quien tiene sus gustos a muchas personas les gusta la vida monótona.
Les digo algo, nunca aparenten ser lo que no son.
Si quieren ser divertidos HÁGANLO, si quieren llorar LLOREN, si quieren ser alguien en la vida ESTUDIEN.
Esta vida está llena de decisiones, por eso tienes que ser inteligente, pero no dañes a otras personas con tu inteligencia, no rebajes a los demás, dales la mano a los que están abajo, ellos necesitan un halón una pequeña ayuda.
Nunca abandones tus sueños, se persistente, no dejes que otras personas te metan ideas malas en la cabeza.
Y no olvides que en esta vida todo se puede.