Narra Austin:
Hola, tanto tiempo.
Ahora mismo me encuentro en un avión, yendo a L.A para sorprender a ____. Ya quiero ver su rostro de felicidad. Amo su sonrisa. Amo su todo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya había llegado, estaba caminando por el aeropuerto, saludando a fans, pero mi paso iba rápido, ya que me pareció ver a ____ por aqui.
Y no estaba mal, ella estaba allí, abrazada a James... ¡¿EMBARCANDO A _____tp?!
POR QUÉ?!
Mi paso se aceleró aún más, pero Cameron apareció y le agarro la muñeca, hablaban de algo, pero al precer anunciaron el vuelo de mi novia y esta le gritó algo a Cam y se fue.
Por que se va?!
Corrí hasta Cameron.
-Bro! A dónde se va!?
-A su casa.-Hablo... ¿Frío? Y a este qué?
-Pero por qué?
-No lo se. Cuando le hablé de ti, dijo que no queria saber nada o algo asi.¿Qué le hiciste grandisimo idiota?!-Me preguntó el viner.
Estaba enfadado conmigo? Por que?
-No le he hecho nada. No se que le pasa.
-Ella me dijo que se quería divertir. Hace cuánto no hablas con ella??
-No lo se... 3 meses?
-Idiota.-Dijo mi amigo.-Eres estupido o que te pasa? ES TU NOVIA. TU JODIDA NOVIA! LA HAZ PLANTADO POR 3 PUTOS MESES?!?! NO ES UN OBJETO! TIENE SENTIMIENTOS! LA DEJASTE SOLA GILIPOLLAS!
-Calmate bro. No es para tanto. -Dije tranquilo.
-QUE NO ES PARA TANTO?! NO LE HABLAS HACE 3 PUTOS MESES Y TE PIENSAS QUE NO ES PARA TANTO?!?! seras idiota.
Se fue.
PERO NO ES NADA! Gente exagerada.Holaaaaa!
Espero que les halla gustado! Una nota de Cata.Hola mis amores! Como estan??? Que les parece como va la historia?? No se olviden que las amoooooooooooooooo!
ESTÁS LEYENDO
No me Encanta, me Fascina. {Austin Mahone y Tú}
Storie d'amoreJuntos y separados hasta el Final.