“¿Por Qué? Primera Parte”
Canción: Rumor has it de Adele
Día 1
Me tienen de eso no había dudas pero, ¿Quien me tiene? Y lo más importante ¿Por que me tienen?
Solo tenia preguntas sin respuestas, y un horrible miedo a morir. Miles de recuerdos vuelan por mi mente atormendandome y destruyendome en un par de segundos, esto no podía pasar otra vez....
Inspeccioné la habitación con mis ojos, esta mugrienta y oscura sólo una bombilla vieja amarilla iluminaba la habitación. Mis maletas están en un rincón.
Estoy temblando, tengo miedo, pero debo mantenerme firme. No había rastro de mi madre ni de Thomas.
¿Que paso con ellos? Están bien? Ronald ya lo sabrá?
Y volvieron las preguntas a mi mente, la bombilla estaba titilando esa era una mala señal quedaría a en una completa oscuridad, Mi cuerpo no reacciona estaba atada de manos y piernas a una silla de madera muy débil.
Mi lado de supervivencia salió a la luz, tal vez si lo hacia quedaría libré.
Y de un solo golpe y con algo de dificultad me puse de pie. Di un leve salto y caí al suelo, así rompiendo la silla. Me puse de pié otra vez con un dolor de trasero por la caída.
Investigue la habitación con detenimiento, había dos ventanas pero tenía barrotes seria imposible salir. Además todavía tenia las sogas en mis extremidades.
Mire la silla hecha pedazos, había un pedazo un poco filoso tardaría una eternidad en poder cortar la soga de mis manos. Volví al suelo con dificultad agarre el pedazo y comienzo a rasgarla.
Después de más o menos una hora y miles de astillas en mis manos logré desatar mis manos ensangrietadas , mis muñecas están rojas y se notaba que saldría un gran morado. Luego logre desatar mis pies tan enrojecidos como mis manos, Me levanto con mucho cuidado.
Me acerco a la puerta lentamente y como me lo esperaba estaba cerrada.No sabia que hacer, Que podía hacer? Y gusto en ese momento tuve una idea. Caminé unos cuantos pasos para poder buscar en mis maletas.
Después de 3 benditas maletas tuve en mis malos lo que buscaba, un metal filoso pequeño pero muy útil en este momento: una lima. Podría rasgar los barrotes pero tardaría demasiado o podría tratar de abrir la puerta con ella.
Me lleve por la segunda opción, vuelvo al lugar donde estuve hace unos minutos me agache a la altura de la perilla, tenia la lima en mis manos la acerqué a la perilla y Pum!!
- Valla, Valla pero que tenemos aquí la pequeña y sola Mia tratando de escapar - Dijo la persona que acababa de entrar a la habitación gusto en el muy momento equivocado, como no respondí prosiguió con su "Charla" por así decirlo.
- No me sorprende Mia eres inteligente como tu madre- dijo mirando a la silla, estaba todo de negro con un gorro en la cara, era alto, tenia una buena contextura parecía que tuviera unos 28 o 30 años por su cuerpo pero como todos dicen "Las Apariencias Engañan" no era del todo cierto esa frase.
- ¿Que quieres de mí? - mi voz salió firme pero con un toque de miedo, este hombre me traía muchos recuerdos que peculiarmente no eran muy agradables.
- De ti? - preguntó y asentí con mi orgullo en alto - Nada quiero de ti Mia nada en estos momento, solo quiero a lo que puedo tener a través de ti.
Sonrió pero no de una manera agradable era asquerosa, tan asquerosa que daba miedo de solo verla.
- Que quieres decir? - Dije ignorando sus ojos clavados en mí.
- Quiero todo el dinero que tu querido padrastro este dispuesto a pagar por ti - y simplemente lo soltó. Era algo obvio siempre era por el dinero.
- Donde estoy? - volví a cambiar el tema.
- En serio crees que te lo diré? - pregunto divertido.
- Sí.
- No, chiquilla tonta.
- Oh vamos, ni siquiera puedo salir, tienes todo asegurado seria imposible escapar.- exclame frustrada.
- En una casa.
- No me digas - dije usando todo el sarcasmo que tenía.
Rió y se acerco a mi, una carga de miedo paso por todo mi cuerpo. Miles de recuerdos volvieron a mi mente mi miedo creció más de lo que esperaba.
- No me hagas daño- fue lo único bien articulado que salio de mi boca.
Se detuvo ahí, me miro por un largo momento y se digno en responder.
- No te voy a hacer daño Mía, yo solo quiero el dinero no voy a golpearte - dijo tranquilo, algo que no me sorprende eso dijeron la ultima vez. Ahora mi cuerpo es un total desastre.
- No te creó.
- No importa si me crees o no, solo se que no te haré daño.
Lo miré detenidamente a los ojos eran un negro oscuro que intimidaba pero que daba una sensación extraña. Sabía que no mentía pero no podía asegurarlo después de todo me tenia secuestrada no?
- Como se que no me vas a violar o hacer algo por el estilo?
- Jajaja - rió sin nada de gracia - Que objetivo tendría? No lo haré por diversión - Dijo seguro de lo que hablaba.
- Pero...
- Si causas problemas no tendré mas remedió.
Lo sabia eso era mentira el me golpearía de eso estaba segura.
- Donde esta mi madre? Y Thomas? que haz hecho con ellos?
Se acerco a mi tanto que podía sentir su respiración en mi nuca, lo siguiente me sorprendió y me dio un miedo increíble hacia el. Cojio un mechón de cabello con su mano lo acerco a su nariz y aspiró de el como si quisiera tener mi olor en su cuerpo. Lo soltó y se fue.
- Que Coño?
Estaba totalmente confundida pero logré maldecirlo con la intención que me escuchara, el golpe que vino después y el "Callate" de su parte hizo que sonriera de algo estaba segura era que lo odiaba.