Para el amor de mi vida

4.2K 324 13
                                    

Para ti, mi querido Joe. 

Esta carta es para ti, el que se acercó a mi,  el que se hizo la persona más importante para mi. 
Mi queridísimo Joe,  no sabes cuanto me dolió haberte rechazado.  Eres el hombre que toda mujer quiere y que tu me quieras a mi... ha sido un milagro.
Mi vida nunca ha sido fácil,  a los cuatro años me detectaron una extraña enfermedad,  aun no se sabe mucho de ella, no hay cura ni salvación.  Mi tiempo siempre estuvo contado.
Mis padres no pudieron soportar que su hija fuera a morir. Asi que decidieron hacer un largo viaje dejándome con mi abuela y ellos desapareciendo de mi vida. 
Supe que serías una persona importante en mi vida desde el momento que mi corazón comenzó a latir rápidamente la primera vez que te he visto.  En la primer sonrisa que cruzamos.
Espero que no preguntes porque estuve con Henry,  espero que olvides que he sido tan idiota para estar con el.  Pero eso era lo que yo creía merecer.
No me arrepiento de haber quedado embarazada y tampoco me arrepiento de haber pasado todo este último tiempo contigo,  porque amor,  tu has hecho infinito mi límite.
Todo comienzo tiene un final y espero que sepas que este no es el nuestro. 
Que un día nos volveremos a reencontrar,  y no desperdiciaremos ni un segundo. 
Tengo el honor  de decir que tu has sido el amor de mi vida,  Joe.

Y esta carta sólo va dirigida a ti, para el amor de mi vida.

Con todo el amor que te puedo tener Lucy,  tu Lucy. Siempre tuya... ♡


Falta otra carta tranquilas.

Para El Amor De Mí VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora