25-algún día

81 9 0
                                    

Entramos a recepción y había un señor alto esperándonos.
-son ustedes Brad y Maria?-dijo muy formalmente acercándose a nosotros.
-si,somos nosotros-conteste ya que Brad lo miraba confundido.
-sus carnet por favor-sacamos nuestras carteras y se los pedimos.
-de acuerdo seguirme- comenzó a caminar delante nuestras y Brad me susurró al oído.
-cuanta precaución tiene tú tía ¿no?
-no te imaginas cuanta.

Llegamos a un salón donde el hombre nos dijo que esperasemos un momento.
-¿me puedes decir ya que te va a dar tu tía?¿es algo super secreto?¿tu tía es espía y por eso toma tanta precaución?
-Brad!para!-le puse las manos en los hombros y vi como por detrás de él entraba David Lee.
-sorpresa!!-dije y le dejé que se diese la vuelta
-AI DIOS MIO!ES DAVID LEE!!-estaba alucinando,parecía un crío de 6 años al que le acaban de regalar el coche de policías que quería.
-felicidades tío-dijo cuando Brad se calmó un poco.
-gra gra gracias
-tu novia lleva preparando esto unas cuantas semanas debes de gustarle mucho.
-eso creo-me miró con un brillo especial en los ojos. No pude evitar sonreír.
-es verdad-conteste.
Nos sentamos en los sofás y Brad comenzó a hacerle preguntas y a pedirle fotos.
-voy a comprar algo para comer ahora vuelvo-me levanté y los dejé a ambos allí.

-perdone ¿la cafetería?-le pregunté a la señora de la limpieza.
-por allí-me indicó una puerta al otro lado del hotel.
-gracias.

Me encaminé hacia la cafetería y me compré un donut de chocolate.

Cuando volví escuché a Brad hablar.
-la quiero de verdad,cada día estoy más seguro,lo que ella hace por mí...nunca nadie lo había hecho,con ella me siento querido,pero no por el dinero de mi familia,si no por quien soy. Siento que con ella puedo ser yo mismo y te puedo decir,que estoy cien por cien seguro de que algún día...me casaré con ella.

Después de escuchar eso entré en la sala con una amplia sonrisa.
-y yo aceptaré-dije haciendo que ambos girasen a mirarme.
-Maria...-se levantó y me dio un beso.

Estuvimos una media hora más hablando con David.
-bueno chicos encantado de conoceros,tengo que irme,espero volver a veros en el partido de esta noche.
-pero no tenemos entradas-dijo Brad .
-Sí,sí que las tenéis -se metió la mano en el pantalón y sacó dos entradas de tercera fila.
-el mejor cumpleaños de la historia.

niñera de un idiota(the vamps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora