~4~

6.7K 611 638
                                    

(Sagitario)

-¿Todos conformes?-preguntó Virgo.

-No-Libra no había podido obtener la habitación que quería- ¡QUIERO EL ESPEJO!

-Tranquilo , mañana va a ser día de compras.. Compraremos comida , cosas que faltan en la casa , los peces de Piscis y Cáncer y algún gusto que se quieran dar..podríamos comprar un espejo para vos Libra.

-Ahora nos estamos entendiendo-Libra sonrió.

-Bien , lleven sus bolsos a sus respectivas piezas.

Agarré mi bolso. Por suerte me había tocado con Aries y Leo en la habitación del espejo.

No me podría ver en una habitación con Virgo o Capri.

Ellos son DEMASIADOS ordenados para mi.

Con Aries me entiendo mejor , seguro que vamos a tener el mismo desorden y a Leo no creo que le moleste si no tocamos sus cosas.

Cuando estaba por subir la escalera escuché a Leo llamarme.

-¿Qué pasa Leo?-me giré hacia el con una sonrisa.

-Tengo muchos bolsos, no puedo con todos.. ¿Me ayudas?-me pidió de malas , nunca le gusto mucho pedir favores.

-Claro-agarré dos de sus bolsos- ¿Me parece a mi o te trajiste todo el ropero?

-No podría vivir con una cosa menos de lo que esta ahí.

-¿No podes llevar esto?-subí las escaleras acompañado de Leo , los bolsos no eran muy pesados-Pensar que siempre dicen que los chiquititos tienen mas fuerza-me burlé de su estatura.

-¡NO SOY CHIQUITO! ¡VOS SOS UNA MALDITA JIRAFA!- Leo gritó enojado.

Me reí.

-¡DEJA DE GRITAR DIVA! ¡SE TE ESCUCHA DESDE ACÁ!-gritó Géminis desde la habitación que estaba pintada de lila pastel , la de la planta baja.

Me reí aún mas fuerte.

-No es gracioso-entró a la habitación.

-Lo es.. Y ahora que lo pienso.. ¿Dónde esta mi ''gracias''?-pregunté con una sonrisa.

-Te iba a decir gracias pero.. No te lo mereces-Dejé sus bolsos a los pies de la cama grande.

-¿Solo por burlarme de tu estatura?-pregunté "ofendido".

-Si-puso los bolsos arriba de su cama esforzándose de más en levantarlos a la altura de ella.

-Ay , que malo-me reí.

**************************

(Cáncer)

Escorpio llevó los bolsos de Piscis y los míos.. Y también los de el.

-¿Estas seguro que podes?-pregunté mientras que subía las escaleras atrás de el.

-Si queres llevamos entre Cáncer y yo uno chiquito-Piscis también quería ayudarlo.

-Dije que puedo, si no no lo estaría haciendo-Escorpio se dirigió hacia nuestra nueva habitación.

-¿Cómo podemos ayudar?-pregunté.

-Dejando de hablar-Escorpio entró a la habitación , los bolsos parecían no pesarle.

Podría haber sido mas delicado..

Con Piscis nos miramos tristemente y dejamos de hablar.

Luego de un tiempo volvimos a hablar . Decidimos que Escorpio dormiría en la cama grande , Piscis dormiría de la parte de arriba de la litera y yo abajo.

Zodiaco de... ¿Hombres? [Gay] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora