~5~

6.3K 610 406
                                    

(Leo)

Bajé las escaleras para ir a comer , Virgo había pedido pizza.

-¿Y Aries? ¿Y Capri? ¿No van a comer?-preguntó Cáncer.

-Le vamos a dejar... O al menos trataremos-contestó Sagi a su pregunta.

Justo es ese momento tocaron la puerta.

Fui a abrir.

Abrí la puerta. Aries y Capri estaban parados en frente de esta.

Amagué a que los iba a dejar pasar y cuando estaban por pasar les cerré la puerta en la cara.

-¡Estúpido!-gritó Aries desde el otro lado de la puerta.

-¡Sos un imbécil , hace frió , abrí!-escuché la voz de Capri.

Me reí y me di media vuelta.

Sagi ríó , me empujó levemente el brazo y les fue a abrir.

Capri y Aries pasaron a la casa con caras de pocos amigos.

Virgo y Cáncer pusieron la mesa y todos comimos..."tranquilamente"

-¡Deja de comer!-Capri le gritó a Tauro , no solo iba por la cuarta porción , sino que había agarrado justo la porción que Capri estaba por agarrar.

-Libra , no comiste nada-dijo Géminis luego de tragar lo que tenia en la boca.

-No tengo hambre..

- No es el único que no come nada-Sagi me miró dándome a entender que comí poco.

-Perdón por no ser una bestia y comer solo dos porciones de pizza-conteste sarcásticamente.

-Comete una mas , son finitas..-Sagi me sirvió en el plato una porción mas.

-Esta bien , esta bien..-comí sin ganas la porción que me había servido.

-¡BESTIA! ¡ANIMAL!-gritó Virgo al ver como comía Tauro.

-Déjame en paz , gordo pero feliz-Tauro siguió comiendo.

-¡Lo peor es que no engordas!-Libra se cruzó de brazos.

-Déjenlo , que se ahogue con la comida-dijo Escorpio.

Todos nos miramos.

Preferimos ninguno abrir la boca.

Luego del comentario de Escorpio si se puede decir que realmente comimos tranquilamente.

****************************************

(Aries)

Me desperté con dolor de cabeza y para colmo había tenido un sueño de esos raros.

-Mierda.. me arden los ojos..-miré hacia la cama de Leo.

¿Todavía no se despertó?

¿Qué hora es?

Agarré mi celular y me fijé la hora.

Ah.. son solo las cuatro de la mañana..

.....

Agarré mi celular rápidamente y volví a fijarme la hora.

¿¡QUÉ MIERDA HAGO DESPIERTO A LAS CUATRO DE LA MAÑANA?!

¿Y ahora que hago?

¿Y si mejor como algo antes de volver a dormir?

Bajé las escaleras y divisé una figura sentada en una de las sillas de la cocina.

¿A esta hora acá?

-Hey , deberías dormir imbécil-le hablé a la figura.

-¿A quién le llamas imbécil?-reconocí esa voz amarga al instante.

¿Capricornio?

-Oh.. no pensé que eras vos.. pensé que seguro era Tauro comiendo algo..-pasé mi mano por el pelo.

-No.. solo no podía dormir así que vine hacia la cocina. Se ve un lindo paisaje desde la ventana-me miraba en la penumbra , apenas podía distinguir si estaba enojado o no , lo único que lo iluminaba (a penas) era la luz de la Luna que entraba por la ventana.

-Yo me desperté recién.

-Que raro , siempre te despertas tarde , es mas.. es bastante difícil despertarte.

-Lo se , lo se..-me acerqué a la heladera y me fijé que había para comer-No hay nada..

-Hay pizza nada mas , Virgo mañana va a hacer las compras-me respondió.

-¿Pizza? Yo no veo ninguna pizza.

-¿Acaso no sabes buscar? , esta ahí-me señalo el pedazo de pizza-Si era una serpiente te mordía.

-Eso sonó muy mi mamá-reí levemente para no hacer mucho ruido , lo único que faltaba es que terminara despertando a los demás.

-Que gracioso-no podía faltar el sarcasmo de Capricornio.

Terminé de comerme la pizza , saludé con la mano a Capri y caminé hacia la puerta de la cocina.

-Aries..

-¿Si?-me di la vuelta para mirarlo.

-Eh.. no , nada.. Buenas noches.

Asentí con la cabeza y camine con los ojos semi-cerrados a la escalera.

Ojala la cama viniera a mi en vez de ir yo hacia la cama..

Zodiaco de... ¿Hombres? [Gay] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora