~8~

4.1K 456 176
                                    

(Leo)

Me senté en la cama , bostecé y estiré los brazos.

Me rasque la nuca y mire al piso buscando mis pantuflas. En vez de eso encontre otra cosa.

- ¿¡Sagi?!-el estaba desparramado en el piso.

Miré la cama doble, se había caído desde arriba.

-¡Sagi!-lo moví frenéticamente.

-¡No grites!-Aries se despertó y volvió a acomodarse en la cama.

-¡Ayúdame!

-Nah , seguro que esta bien , hace rato que se cayó-bostezó y se tapo la cabeza con la almohada para no escuchar mis gritos.

-¿¡Y NO FUISTE CAPAZ DE HACER NADA?!-Seguí moviendo a Sagi.

Le di dos cachetazos.

-Mierda , creo que me dolieron mas los cachetazos que la espalda cuando me caí al piso.. Estaba durmiendo-Sagi se sentó frotándose las mejillas-Y para la próxima preferiría que me despertaras con dos besos en vez de dos cachetazos.

-La próxima van a ser cuatro-me levanté del piso-Encima que me preocupo... Imbécil.

-Te dije que estaba bien-susurró Aries desde la cama.

-Como digas-me puse mis pantuflas y caminé fuera de la habitación-Se cambian y bajan

-Ni los sueñes , yo voy a seguir durmiendo-Aries se tapó hasta la cabeza.

-Ya vamos a levantarnos temprano cuando vayamos a la escuela , déjanos ser felices al menos por hoy-Sagi volvió a subir lentamente a la cama.

Volví a a entrar en la pieza , me vi mi en el espejo una vez mas y volví a salir.

Cuando estaba por bajar las escaleras vi a un adormilado Piscis saliendo en piyama de su habitación.

-Buenos días, Piscis-saludé.

- ¿Eh?-Piscis estaba medio perdido-Oh , buenos días-sonrió con los ojos semi-cerrados.

Bajé rápidamente las escaleras.

Justo cuando pisé el último escalón, Capri , Virgo y Tauro entraron con bolsas.

-¿Qué son estas horas de llegar?-pregunté con los brazos cruzados.

-¿Quiénes están despiertos?-preguntó Virgo.

-No respondiste mi pregunta-sonreí.

-Sh, ayudanos con las bolsas-me calló Capricornio.

Ayudé a acomodar algunas bolsas en su habitación y otras en la heladera.

-Está despierto Piscis nada más , Aries y Sagi se despertaron pero volvieron a dormir-les informé.

-¿Piscis? A Piscis lo vi durmiendo en la escalera mientras bajabas-dijo un Tauro confundido.

-¿Cómo?-fui hasta las escaleras , me encontré a un Piscis en la mitad de esta durmiendo sentado.

-Voy a llevarlo de vuelta al cuarto-Tauro cargó a Piscis escaleras arriba.

-Voy a leer mi libro-Capri subió las escaleras tras ellos.

-¿Podrías ir a despertar a los de tu cuarto?-me preguntó Virgo.

-Todavía no me bañé.

-Cuando llegamos te podes ir a bañar.

-Ni loco salgo de esta casa sin haberme bañado-fruncí el ceño y caminé escaleras arriba.

-Desperta a los chicos y ve a bañarte , ¿Bien?

-Ahora mucho mejor-sonreí.

************************************

(Tauro)

Subí escaleras arriba con Piscis en brazos.

Toqué la puerta de su habitación , una voz ronca dijo ''Pasa''

Era Escorpio sentado en la punta de la cama.

-¿Qué haces con Piscis en brazos?-me miró fijamente hasta que dejé a Piscis en una de las camas.

-Se quedó dormido en la escalera , eso-me rasqué la nuca-Buenos días... Eh...chau.

-Chau-Escorpio dirigió la mirada a Piscis.

Cerré la habitación lentamente.

¿Cuál es la necesidad de mirarme así?

Ni que hubiera cometido un delito.

Me estiré y volví a mi habitación.

Capri estaba en su cama con un libro en mano.

Decidí no molestarlo y me acosté en mi cama , dispuesto a volver a dormir.

Zodiaco de... ¿Hombres? [Gay] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora