Narra Justin
—Bieber—El mayor de los hermanos Rowling me miró con fastidio—, ya te dije que no vendo drogas. Obsérvalo por ti mismo—Me mostró el lugar.
— Amigo, yo solo hago mi trabajo—Escuché un murmullo—. Hey... ¿Haz escuchado eso?
— ¿Qué...?
— ¡Cuidado!—Saqué el arma de mi chaqueta y comencé a disparar hacia el invasor.
Tomé de la camisa a mi acompañante y oculté detrás de unas cajas.
— ¡Malditos, hijos de puta!—Maldijo el chico—¡Mata a ese ladrón!
— Tranquilízate, ¿Quieres?— Hablé calmado— Me estresas.
Ignoré su respuesta e ideé un plan.
— Mark, ¿Me copias?— Hablé por mi radio.
— Mark, ¿Me copias?— Respondió.
— Hablo en serio, Mark
— Hablo en serio, Mark
— Imbécil— Me golpeé el rostro en forma de frustración.
— Hey, tengo sentimientos— Puso una voz triste—. Ya, ¿Qué sucede?
—Quiero que vigiles todas las entradas. Están robando el almacén y no creo que sean pocos.
— Hay una camioneta estacionada cerca de aquí— Hubo silencio—. Llamaré a los demás. Estaré vigilando.
— Quédate aquí y no hagas ruido—Susurré hacia el chico—. Yo intentaré acercarme lo más posible de esa persona, para detenerlo.
Me agaché y comencé a caminar lentamente hacia quién quiera que sea ese tipo. Daba pasos cortos y, en cada pasillo, apuntaba con mi arma.
Mi respiración estaba acelerada, no sabía el por qué. Tenía un mal presentimiento, algo iba a pasar, estaba seguro.
Estaba lo bastante cerca. La persona estaba a un pasillo de distancia. Respiré profundo, conté hasta tres y rápidamente me enfrenté a mi oponente.
— ¡No se mueva! FBI—Lo ultimo fue un murmullo.
Era una chica con pasamontañas y vestida completamente de negro.
La chica empezó a levantar lentamente sus manos.
— Suelta el arma—Ordené.
Asintió con la cabeza y empezó a bajarla.
— ¡Ahora, Mac!—En cuanto soltó ese grito, sentí un gran dolor en mi pierna derecha.
De repente, esa voz golpeó fuerte mi mente.
No puede ser, no de nuevo.
La chica comenzó a correr. No dudé en seguirla, pero mi pierna no me lo permitió.
Respiré hondo y corrí lo más que pude.
— ¡Alto!—Le grité.
Al estar lo más cerca de ella, le quité el pasamontañas.
Narra Mark
Empezaron a escucharse muchos disparos.
— Prepárense, ya vienen—Hablé por la radio.
En cada entrada hay vigilantes, es imposible que puedan salir.
—¡Mark, la chica!—Giré mi vista haca adelante, pero un golpe me hizo caer.
—¡Ups! lo siento—Fingió culpabilidad.
Antes de que se fuera corriendo, analicé bien su rostro; no podía olvidarla.
(...)
Narra Justin
—Está despertando—Tenía un fuerte dolor de cabeza—. Hey, ¿Como te sientes, colega?
—¿Qué pasó?—Intenté levantarme.
—Recuéstate—Lentamente puse mi cabeza en la almohada—. Te dispararon en tu pierna derecha, pero tranquilo, estarás bien.
—¡Justin!—James, mi jefe, se posicionó a mi lado—¿cómo te encuentras?
—Tengo un gran dolor de cabeza.
—Es normal. Ahora levántate, tenemos mucho trabajo.
—James, necesita descansar-Reclamó mi colega.
—Ha dormido todo un día, ya descansó bastante. Lo necesitamos—Me hizo una seña para que lo siguiera.
Me levanté con cuidado de la camilla. Tomé mis cosas y le agradecí a Grace, la enfermera, antes de marcharme.
James citó a unos cuantos y nos llevó a la habitación de reuniones.
—¿Te sientes bien, Justin?—Ay, que lindo. todos preocupados por mi.
—Si, gracias.
—Bien. Supongo que todos saben por que los reuní aquí—Hizo una pausa—. El día lunes, unos de sus compañeros tuvieron un gran trabajo, aunque no tuvieron éxito, nos dieron un empujón para esta investigación ¿Por qué dije Gran? por el simple hecho de que unos de los narco-traficantes mas buscados, estaba metido en el caso. Estoy hablando de Derek Mawson.
— Lo sabía—Murmuré entre dientes.
—Por los que no saben—Continuó—, este chico estuvo involucrado en el gran accidente aéreo de hace unos años. Bueno, eso demuestran algunas pruebas—Nos mostró algunos documentos—. A lo que quiero llegar, quiero obtener una investigación completa de este chico, quiero saber de su paradero. También, quiero respuestas, quiero encontrar a los que provocaron el accidente del vuelo 110 hace cuatros años atrás—Hice una mueca al recordarla—. Justin, sabemos que tuviste una pérdida en ese accidente, espero que pongas mucho de tu parte para llevar a cabo esta investigación.
—Por supuesto, señor—Respondí firme.
— Excelente. Ahora quiero que miren esto—Nos mostró un dibujo—. Esta chica también estaba involucrada en el robo. Uno de sus compañeros alcanzó a verle bien el rostro, esta es una de nuestras pistas para encontrar a Mawson.
De pronto recordé todo. Yo le había sacado el pasamontañas a la chica que me disparó, pero no recuerdo haberle visto el rostro, quizás en ese momento fue mi desmayo.
—Disculpe, señor, ¿podría observar bien el dibujo?—Asintió y me lo tendió.
Al observar bien sus facciones, casi se me sale el corazón del pecho. Quizá la chica tenía algunas características en común, quizá el que lo dibujó se habrá equivocado o quizá soy yo el que está alucinando.
—¿Pasa algo?—James me miraba confundido.
—Es idéntica a ____, mi ex novia—Respondí sin dejar de mirar lo que tenía en mis manos—. Muy idéntica.
—Esperen—Tomó el computador a su lado y proyectó una grabación del aeropuerto—. A esta chica la captamos en el aeropuerto, el mismo día del accidente—. Ahí estaba ella, justo después de despedirnos. Caminaba directo a la puerta que conducía hacia su avión—. Luego se corta la grabación, extraño, ¿no?
— Esperen—. Habló un chico detrás de mi—, ¿Se dan cuenta que no tenemos evidencia de que ella haya subido al avión? Digo, quizás también tuvo que ver con el accidente.
—¿Cómo puedes decir eso? Ella no sería capas...
—Tiene razón, Justin—Habló James—. Tal vez ella también está metida en este caso. Date cuenta, el otro día aparece con Derek y no sabemos con exactitud si de verdad subió a ese avión. Lo más probable es que esté metida en esto.
—No—Las lagrimas empezaron a apoderarse en mis ojos—. Ella no podría hacerme esto.
ESTÁS LEYENDO
I need you «JB»
FanfictionSe separaron. Ella tomó el camino de la derecha. Él, el de la izquierda. Pero se olvidaron de algo, el mundo es redondo. Secuela de Un verano con mi ex - novio.