Capitulo 4

5.1K 296 41
                                    


Cerré los ojos mientras la besaba. su húmeda lengua investigaba cada rincón de mi boca, tan lentamente, tan suave, tan delicioso...

Acaricie su pelo negro  sutilmente mientras seguía hipnotizada en aquel apasionado beso.¿Como habíamos llegado a esa situación? , ni yo misma lo se, fue tan rápido que todos mis sentidos se nublaron al sentir sus labios.

—Sai... — Susurre mientras fundía su aliento en el mio.

y de vuelta al beso.

sai se estaba comportando extraño aunque su comportamiento agresivo era algo natural, en aquel instante sentí su mano deslizarse lentamente por mi espalda hasta llegar a mi trasero. inmediatamente tome su mano deteniéndolo y separándome entre jadeos.

—¿Que ocurre?— pregunte.

— ino, quiero hacerlo—su voz fue una suplica cautivante para mi y volvió a tomarme. el beso se hacia cada vez mas intenso, pero solo fue cuestión de segundos para separarnos nuevamente.

—espera sai... aun estamos en la florería.

el me miro atentamente y asintió, mientras nuestras respiraciones se regulaban un poco y nuestras mejillas dejaban de arder volviendo a su estado natural.  

—cosf...— tocio llamando mi atención— lamento eso ino, pero no pude resistirme. Sabes, cada vez que te veo quiero hacerlo, quiero tocarte y tenerte entre mis brazos.—sin previo aviso volví a sonrojarme al escucharlo, claramente avergonzada—Pero, bueno, hoy no he venido a eso, no creas que lo único que quiero es tu cuerpo—y sonrió, como siempre su sonrisa me robaba un suspiro y deseaba besarle nuevamente.—he venido a traerte esto.— mis ojos se ampliaron al ver en sus manos y detrás de él un regalo, la alegría se apodero de mi y lo abrace tan fuerte como podía e igualmente el hizo lo mismo— espero que te guste— musito.

—Gracias— le dedique una sonrisa, tomando aquel obsequio de sus manos mientras pensaba en que podría ser.  No obstante al abrirlo ingrata la sorpresa que me lleve al ver lo que era—¿que es esto?—le pregunte, mirándolo seriamente.

—veraz ino,  te he visto preocupada últimamente y siempre tiene que ver  cuando estamos a punto de dar el siguiente paso. Así que me puse a investigar  y encontré el problema. 

Enarque las cejas confundida—y que tiene que ver un libro  para dietas y este par de pesas. 

El solo sonrió con inocencia.—Mmm...que te ayudara con tu problema—y la miro de pies a cabeza.

—Piensas que estoy gorda— dije sin rodeos.

—No, no claro que no...— le clave la mirada frunciendo el entrecejo, sai me miro y suspiro — Bueno si, creo que has subido algo de peso, ahí ocasiones en que es difícil cargarte. Pero no te preocupes aun así te quiero no importa como seas por fuera...ino

—S-A-I— ignore por completo todo lo que me dijo, cuando dijo "si". deletree su nombre y juzgando por su expresión de horror juraría que el podía ver un aura negra cubrirme en este momento, miro hacia ambos lados y tome lo primero que encontré con lo que pudiera lastimarlo—¡¡BAKA!!—le lance la maceta, por suerte no tuve éxito, pues el logro esquivarlo perfectamente.

—No lo entiendo temari me dijo que funcionaria...

—¡Temari—Exclame aun mas enojada, ahora entiendo porque sentí su aroma hace unos segundos—  te matare— amenace y sin previo aviso sai ya había huido. 

— Bueno y eso fue lo que ocurrió—  dijo ino cruzándose de brazos, mientras soltaba un breve suspiro y se recostaba sobre su asiento.

Las demás chicas solo podían verla sorprendidas e incluso sakura.— sai había sido un idiota y uno grande.—pensó la oji jade.  

Icha icha para sasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora