—Me sorprende tu nivel de persuasión, shikamaru.
Comento un peli castaño, mientras caminaban por la calles de konoha, en medio del bullicio de la gente. Todos asintieron a su comentario. Por otro lado el aludido solo sonrió satisfecho.
—Nada del otro mundo. La verdad, creí que sería más difícil convencer a kakashi. Pero, incluso para el hokage le es inevitable caer ante la tentación de una mujer y el peligro que con lleva al engañarlas de una forma sutil sin lastimarlas—miro al cielo por unos instantes contemplando su infinidad y belleza. El sol que empezaba a ocultarse dejando un breve tono rojizo era sin duda un paisaje hermoso y tranquilo. Tanta tranquilidad. Eso era justo lo que él quería.
Sin embargo, esa tranquilidad, la cual ansiaba, comenzaba alejarse por sus planes. Suspiro resignado.
—supongo que algo de peligro...no es tan malo de vez en cuando—. Pensó, dejando a florar una sonrisa entre sus labios. De tan solo pensar en las maravillas que viviría a partir de ahora, un fuego desconocido, lleno de emociones, se adueñaban de su cuerpo.
Era atípico en él esta clase de comportamiento, pero por una vez en su vida sintió la necesidad de ser más activo. Y sobre todo al imaginarse las diferentes expresiones de su amada, simplemente lo calentaban aún más.
Un juego de infidelidad como primera fase inicial era muy peligroso y más cuando todos los chicos estaban de acuerdo. Pero, aunque estuvieran de acuerdo, cuando llegara el momento, las dudas, la ira y los celos serían los que predominarían, y la confianza entre sus parejas, incluso entre ellos mismos se esfumaría, al punto en que podría llevar a la ruptura o más que eso, podría crear el mayor desastre...
Tanto que sería añadido a los libros de historia. Su vida teñiría y enseñaría a miles de ninjas a nunca cometer el error que ellos iniciarían.
¿Era tedioso?
Si, lo era completamente.
¿Había motivos para no hacerlo?
Infinidad de motivos, aun así, no había marcha atrás.
Para cualquiera ese plan era una completa locura, un suicidio y el inicio del caos en sus relaciones. Pero quien dice...
"que perdonen la gente normal, pero un poco de locura es fundamental"
Aquella frase, la decía temari. Esas palabras la definían completamente, ella no era normal. Él lo sabía, ella lo sabía y era por esa locura que cada día su vida estaba llena de alegría.
Hasta ese punto shikamaru lo había pensado todo. Era un riesgo totalmente alto, había más posibilidades al fracaso que al éxito, los contras aumentaban a un ritmo desenfrenado. Sin duda su plan era demasiado descabellado. Sin embargo, era un riesgo que había que correr, ¿no?
—Puedo perder a temari en el proceso si sigo con esto, pero...—se tensó, su mandíbula se puso rígida—quiero llevar esto aún nivel más extremo que un simple sistema de infidelidad, quiero romper de manera psicológica a cada uno de ellos...que problemático se han vuelto mis pensamientos.
—jaja— bueno, es amor, después de todo.—añadió divertido el rubio. Sacando abruptamente a shikamaru de sus pensamientos.
—Amor— dijo para sí mismo. shikamaru miro a sasuke y sonrió— Si esto sale mal, quizás el odio se manifieste entre nosotros de nuevo y algo incluso peor que madara podría manifestarse.
— Hmpt, Uno salvaje.
—Oh! El uchiha por fin despertó de su estupor—en un tono burlón, mientras miraba fijamente al oji ónix, chouji rio.—Pensé que solo habías visto su máscara, fueron las únicas palabras que alcanzaste a decir antes de quedar mudo.
ESTÁS LEYENDO
Icha icha para sasuke
Romance-¿que me ocurre? -dice mas para si mismo que para alguien mas, pero aun asi es escuchado. naruto sonríe al escucharlo -pues muy sencillo teme, la deseas. -¿la deseo? -enarca una ceja confundido. -si, pero no solo su corazón sino su cuerpo -l...