mi nuevo compañero es mi vecino

266 13 0
                                    

Narra Xxx

Me desperté por mi alarma eran las 6:43 y cuando vi la hora me levante despacio aun con sueño ya que me acosté tarde por que ayer nos mudamos a México y nos acostamos tarde ya que nos tocaría ir a la universidad.

Me termine de vestir de vestir *foto multimedia* y baje a la cocina y desayunamos con los chicos y salimos cuando iba a subir al auto de uno de mis amigos vi a una chica con hermoso cuerpo y me le quede viendo, cuando ella subió al auto, yo me subí al auto de mi amigo y nos fuimos a la universidad y cuando llegamos fuimos directamente con el director para que nos asignara nuestros salones, lastimosamente los chicos y yo no quedamos juntos, nos íbamos dirigiendo hacia mi salón, el director hablo con el profesor y el profesor me entro al salón y me presentó.

profesor: bueno jóvenes les presento a su nuevo compañero de clase el se llama Sebastián Villalobos y espero que se lleven bien con él. Sebastián te puedes ir a sentar a tu lugar que es al lado de la señorita _______ Mendez.

SV: ok ( dijo sentándose a la par de ti)



SV: hola preciosa, como estas, mucho gusto.

_________:mm hola disculpa pero no me gusta que me digan preciosa

SV: por que si lo eres (dijo mordiéndose en labio inferior)

Narra________

El tal Sebastián ya me había enojado y mejor voltie mi cara ignorando todo lo que decía y poniendo atención a la clase y derrepente tocaron el timbre para el receso, iba saliendo pero alguien me lo impidió tomandome de la cintura y jalandome contra él.

SV: hola muñeca porque me ignoraste en clase

_______: por que no me gustan los chavos arrogantes como tú y me puedes soltar idiota.

SV: si no quiero que me vas a hacer.

______:voy hacer que me recuerdes toda tu vida (acercándome a su boca)

SV: pues intentalo (dijo mordiéndose el labio inferior)

SV: pues intentalo

_______: ok ( y me acerque a su boca y en cuando vio que lo hacia cerro los ojos, y yo...

--------⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇-------

Será que _______ besara a Sebastián????

Esperó que les haya gustado muchisisisisisisimo denle amor votando dejen sus comentarios y esperen el otro capítulo que pronto llegara. las quiero yy perdón por lo corto pero si votan y comentan les juro que los haré mas largos

Eres El Odioso De Quien Me EnamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora