el pasado de ____

171 13 2
                                    

MB: dime yo te conozco muy bien

____: bueno es que estaba preocupada que pensé que te iba a hacer algo por mi culpa

MB: no te preocupes, no nos paso nada y no fue tu culpa fue de ese idiota

MB:_____ te puedo preguntar algo

___: si, claro

MB: por que besaste a Sebastián?

_____: ni yo lo se, se podría decir su me deje llevar

MB: pero tu no eres así ______

_____: lo se pero no se que me paso en ese momento, pero por que lo preguntas

MB: no es nada, solo que tu sabes que te quiero como mi pequeña hermana y por eso te protejo, no quiero que te vuelvan a lastimar otro hijo de p***

*Flashback*

Era un día normal quería ver a Daniel ( mi novio), ya que no lo veía hace mucho y le quería dar una sorpresa, así que me dirigí a su casa y estuve tocando la puerta pero no me abrían, así que agarre la llave "escondida" que el me había dicho donde estaba y cuando abrí todo estaba obscuro, así que decidí ir a su habitación talvez estaba durmiendo pero cuando iba a abrir la puerta escuche un grito pero se escuchó mas bien un gemido? De una mujer?, rápidamente abrí la puerta para encontrarme con una sorpresa, mi novio cogiendo con una rubia plástica.
Cuando vi esa escena quede en shock y las lágrimas salieron como cascada, cuando iba a salir el me vio salí corriendo tirando la puerta haciendo que ocasionara un gran ruido y me fui a mi casa.

Al día siguiente ni quería ir a la universidad pero tuve que ir.

Cuando llegue a la universidad Daniel estaba en la entrada con un ramo de rosas, lo quise ignorar pero el me agarro del brazo y me dijo que lo perdonara, pero yo le decía que no, me logre soltar de él y me fui al baño a arreglarme y cuando iba a salir Daniel entro al baño cerrando con seguro y me volvió a decir que lo perdonara y me volví a negar, pero el me empezó a besar salvajemente mientras me quitaba la ropa mientras que yo le decía que no lo hiciera ya que era virgen y no estaba preparada aún, el me agarraba mas brusco y empezó a *violarme*, oía que tocaban la puerta pero él lo ignoraba y yo seguía gritando que parará por que eso era doloroso pero él no lo hacía, cuando oí un fuerte ruido y vi que entro un chico guapo, y cuando entro Daniel se separo de mi y se vistió y yo me fui a uno de los  módulos del baño a vestirme, solo oía que estaban discutiendo y vi mi cuerpo y estaba todo marcado de los fuertes agarres de Daniel, me termine de cambiar y cuando salí estaba Daniel con sangre en el labio y un ojo muy golpeado y el otro chico solo con un poco de sangre en el labio, se seguían peleando y los separe agarrando del brazo al otro chico que entro a defenderme y Daniel salio del baño.

_____: hola gracias por entrar a defenderme ( dije abrazándolo y llorando desesperada)

Xx: no te preocupes no se como ese desgraciado no sabe cuidar a una chica muy linda como tu ....  y.... como te llamas

_____: _____ mendez y tú



---------⬇⬇⬇⬇⬇⬇----------
Espero que les haya gustado muchisisisisisisimo, denle amor votando por favor,dejen sus comentarios son muy importantes para mi.

Se que es un poco perturbador el pasado de _____ pero esa es su vida

Compartanla por favor

Y como lo prometí capítulo es mas largo

Los quiero

Eres El Odioso De Quien Me EnamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora