CAPITULO 4

161 10 0
                                    


NARRA BIANCA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA BIANCA:

Al fin llego el día tan esperado, hoy me voy a Buenos Aires y en 3 días comienzo las clases, dentro de 1 hora salgo para la estación de micros, y mis padres se pudieron tomar el día para poder pasar tiempo conmigo cosa que desde que tengo memoria no paso y ademas para poderme llevar a la parada de micros y poder despedirme, aun no lo puedo creer desde hace mucho que no estoy tan emocionada por estudiar como hoy. Y una de las ventajas de todo esto es que hoy pude ver un poco mas de la personalidad de mis padres y su lado cariñoso. Hoy me vestí con un short negro tiro alto y un top azul.

Bueno con Rama a partir de ese día que me lo cruce en la calle no volvimos a hablar mas, no le deseo el mal a el y tampoco quede resentida, solo dolida por mi ex amiga aun no puedo creer como alguien puede sostener un personaje y ser tan falsa como ella por tanto tiempo, esto me deja una enseñanza que es: "Hoy en día no se tiene amigos, sino que son conocidos".

Estaba perdida en mis pensamientos hasta que escucho una voz.

MADRE: Bian ya es hora.- Grita desde el piso de abajo

YO: Ya voy ma.- Grito esta vez yo

Cuando bajo soy atacada por un mar de preguntas.

MADRE: Bian, ¿Llevas un abrigo a mano por si tienes frío? ¿Quieres mas dinero? ¿Tienes carga en el celular? ¿Tienes batería? ¿Llevas los documentos? ¿El pasaje?...

YO: Siiii ma quédate tranquila, vamos que se nos hace tarde.- Dije interrumpiéndola

MADRE: Te voy a extrañar hija.- Dijo abrazándome y le devolví el abrazo.

YO: Ya vamos que se pasa la hora

En 40 minutos llegamos, faltaban 20 minutos para que salga el micro yo no daba mas de la emoción y de los nervios no había comido nada, por eso mi mamá me puso unos sándwiches en un taper.

PADRE: Te voy a extrañar, aun lamento no poder haberte criado y recién ahora que me doy cuenta ya estas volando.- Dijo abrazándome

YO: Pero es solo un año, después voy a volver y vamos a poder pasar todo este tiempo juntos.- Dije a punto de llorar

PADRE: Eso espero hija y acuérdate que nada de novios que aunque no este eso no significa que no me entere de nada.- Dijo con tono divertido

MADRE: Y el momento sentimental se fue jajajajaja.- Y nos empezamos a reír los 3, todos nos estaban mirando como si fuéramos algo de otro mundo.

De repente se escucha una voz que dice: "Ya los pasajeros para el micro a Buenos Aires tienen que ir subiendo"

YO: Bueno creo que ya me voy.- Dije un poco triste, y mis padres me abrazaron.

PADRE Y MADRE: Adiós Bian te vamos a extrañar mucho hija.- Dijeron soltándome de su abrazo

YO: Yo también a ustedes, nos hablamos por teléfono.- Dije saludándolos.

Luego de eso me senté en el micro, como ya era de noche me puse a escuchar música, no sabia que me esperaba allá, para mi es un mundo totalmente desconocido, eso si ojala encuentre amigos y conozca gente nueva y una de las cosas que me enseño mi abuela es que aunque tenga novio no hay que dejar de estudiar y que nunca me rinda y que ella confiaba en que algún día mi sueño se cumpliría, la extraño un montón, nadie se da ni una idea de lo que quisiera que ella aya estado en la estación de micros despidiéndome y dandome uno de esos abrazos tan maternales que siempre me daba cuando estaba con ella , en todos esos pensamientos me quede dormida

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al otro día:

Me despertó la señora que estaba sentada al lado mio, que me avisaba que ya estábamos llegando. Cuando llegamos agarre mi bolso y baje del micro, abajo me esperaba una señora, supongo que de la escuela que tenia un cartel que decía mi nombre era de unos 62 años con una camisa blanca manga larga, una pollera larga y unos zapatos con taco aguja, cuando me ve se acerca.

SEÑORA: Bianca Di Pasquale?.- Yo asentí.- Yo soy la directora del instituto de arte.

YO: Hola, mucho gusto.- Dije nerviosa

DIRECTORA: Igualmente, vamos yendo?

YO: Si, no hay problema.

Subí el bolso al auto y fuimos hacia el instituto.

Es hermoso todo, mientras pasábamos por los lugares ella me explicaba que eran.

DIRECTORA: Bueno señorita Bianca, ya llegamos.

Vi hacia el frente y era gigante, era hermoso, superaba mis expectativas. Era un patio muy grande con muchos arboles, había una fuente, un camino por donde pasamos con el auto hasta llegar a la entrada y estaba todo muy bien decorado, si así es acá no me quiero imaginar adentro.

DIRECTORA: Podría llevar su maleta hasta la entrada, alla la secretaria te esta esperando para darte tu numero de habitación, tus horarios, uniforme y le dirá todo lo que tiene que saber.

YO: Muchas gracias directora.

Baje del auto con mi maleta hasta la entrada que tenia como unas 8 escaleras y una gran puerta donde me esperaba una señora de unos 50 años, morocha de ojos café y que debía ser la secretaria. Me acerco a ella y digo:

YO: Hola soy Bianca Di Pasquale

SECRETARIA: Hola yo soy la secretaria, vamos adentro así te doy tus horarios y el uniforme.

Al entrar me quede con la boca abierta era hermoso había un gran salón donde se encontraban ya muchos alumnos, algunos se daban vuelta para mirarme, quizás no debí haberme traído este short y el top, aunque los chicos eran muy lindos, pero mejor es concentrarse en los estudios, luego habrá tiempo para lo otro. Fuimos a una oficina.

SECRETARIA: Aquí están sus horarios, el uniforme, su horario de desayuno es a las 6:50 hasta las 7:30, su numero de habitación es la 78 donde la compartirá con 3 chicas mas, espero que este cómoda y si necesita algo solo avíseme a mi o a alguno de sus preceptores.- Apenas me dijo todo esto me dio el uniforme, una fotocopia con los horarios y una llave.

YO: Gracias, cualquier cosa le aviso, adiós.- Dicho esto agarre mi maleta y mi mochila y salí. 

BRUNANCA (El Destino Nos Unió)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora