CAPITULO 6

211 15 4
                                    

NARRA BIAN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA BIAN:

Me levante a las 7, no pude dormir mucho, porque primero que nada es porque estoy durmiendo en un lugar en el que nunca pensé en estar, y segundo porque me quede pensando en Paio, y aunque ni yo me lo creo también pensé en Bruno, ya se que es el mejor amigo de Paio y que tiene novia, pero es solo un pensamiento y eso no afecta a nadie. Ayer Paio me contó que desde que empezó la secundaria vive aquí y que desde que llego, con el que mejor se llevo fue Bruno, también me dijo que el tiene esa fama de estar con todas por un rato (cosa que ayer me demostró que no es con todas igual) solo porque el tuvo una novia que le fallo después de haber estado 4 años de novios, no la entiendo, quien es capas de engañar a Paio, el es un gran chico.

Fui al comedor, agarre una bandeja y me serví jugo de naranja, té, medialunas y una manzana. Me fui a sentar a una mesa que estaba al lado de una de las ventas y después de unos 5 minutos siento que alguien se sienta al lado mio, cuando miro era Bruno.

YO: Hola Bru.- Dije animadamente.

BRU: Hola Bian.- Dijo con una sonrisa que derrite a cualquier chica, y luego recordé que no le gustaba que lo llamen Bru.

YO: Perdón, me acorde que no te gustaba que te digan Bru.- Dije arrepentida.

BRU: No pasa nada, siempre hay excepciones.- Dijo quitandole importancia.

YO: Me haces sentir importante jajajaja.- Dije riéndome.

BRU: Que hermosa sonrisa.- Dijo muy despacio pensando que no escuche.

YO: Que paso?.- Dije haciéndome la que no escuche.

BRU: Emmm nada, nada. ¿Y como te fue ayer con Paio?

YO: Bien, mejor de lo que pensé, es muy caballero y tierno.

BRU: No se lo que le hiciste pero todos pensábamos que no iba a durar ni 10 minutos sin darle un golpe.- Dijo estallando de risa y yo también.

De repente aparece Paio.

PAIO: ¿De que se ríen?.- Dijo Paio con tono celoso.

BRU: De nada.- Dijo haciéndose el desentendido

PAIO: ¿Seguros?

YO: Emmm si.- Dije guiñándole un ojo a Bruno

PAIO: Voy a buscar algo de comer, YA vuelvo.- Mirando con cara seria a Bruno

YO: Bueno dale, te esperamos.

Cuando Paio se fue Bruno me dijo.

BRU: Gracias Bian, a el no le gusta mucho que hablen así de él.

YO: Si ya sabia, igual no pasa nada.

De repente aparece una chica rubia.

LA CHICA: Hola amor.- Dijo dándole un largo beso a bruno, que casi me hace vomitar.- Y ella quien es.- Dijo mirándome mal. De repente me acorde que las chicas me hablaron de ellas, es la novia de Bruno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BRUNANCA (El Destino Nos Unió)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora