CAPITULO 5

171 10 1
                                    


CAPITULO 5:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 5:

NARRA BIANCA:

Estaba perdida, empece a dar vueltas por toda la escuela pero era tan grande que en un momento me perdí. Cuando estaba doblando en un pasillo me choco con 2 chicos, los 2 eran lindos, uno era castaño, con barba no exagerada, no era de los típicos flacos, se notaba que tenia algunos músculos. El otro era de cabello y barba moreno, aunque el tiene un poco mas de barba y mas músculos que el otro, parecía que hacia ejercicio a diario. De repente me di cuenta que me los quede mucho tiempo mirando por sus caras, parecían que iban a estallar de la risa en cualquier momento pero el castaño peor, hasta que por fin hablo.

CASTAÑO: Hola, debes ser nueva, me llamo Pablo, pero puedes decirme Paio.- Dijo dándome un beso en la mano, me quede sorprendida por lo que hizo, y me puse muy nerviosa.

YO: Hola, si soy nueva, me llamo Bianca, mucho gusto Paio.- Dije tratando de no demostrar mis nervios.

PAIO: Que hermoso nombre, igual que vos.- Dijo guiñándome un ojo, si creía que no me podía poner mas nerviosa, pues ya creo que si podía.- El es Bruno.- Dijo señalando al morocho.

BRUNO: Mucho gusto Bianca.- Dijo dándome un beso en la mejilla.

YO: Igualmente, a todo esto busco la habitación 78, me podrían decir como llegar.-

BRUNO: Que casualidad, nosotros estamos en la 80, a 1 habitación de distancia.- Dijo con una sonrisa hermosa.

PAIO: Tu tienes novia, en cambio yo estoy soltero, vamos que yo te llevo hasta tu habitación y de paso te presento a tus compañeras de habitación.- Dijo sacandole la lengua y mirándome como para que yo diga algo.

YO: Emmmm bueno dale, nos vemos Bru.

BRUNO: Adiós Bian,nos vemos.- Dijo mientras caminaba hacia no se donde, con Paio nos fuimos hacia mi nueva habitación

PAIO: Bru? jajajajaj.- Y se empezó a reír, este chico es muy raro.- No me mires así, es que ni a la novia la deja llamarlo así.

YO: Pero yo no soy la novia y tampoco me interesa serlo.-

PAIO: A si que el no te interesa.- Y se paro de repente.- Y se puede saber quien te interesaría?

YO: Por ahora nadie.- De repente veo como que piensa algo

PAIO: POR AHORA!!.- Dijo y me guiño un ojo

YO: Por ahora.- Dije en tono divertido y le guiñe un ojo.

PAIO: A las 6 de la tarde querés que vayamos a recorrer la escuela?

YO: Si dale, ¿Seguimos caminando?.- Dije aguantándome la risa.

Llegamos a la habitación 78, no sabia quienes me esperaban atrás de esa puerta, esto me pone nerviosa y creo que Paio lo nota.

PAIO: No te preocupes son buenas chicas...

BRUNANCA (El Destino Nos Unió)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora