" Desperté con ganas de que el sueño que tuve se volviera realidad pero es casi imposible "
Todo empezó desde que entre a primero de primaria no sabia que hacer como comportarme, haci que me sente y como las butacas eran compartidas, una niña llego y se sento a lado de mi, al principio se veía muy amable, y me empezó a hacer la platica.
- Hola, Como te llamas?
- Hola, Sahara y tu?
- Soy AlondraElla se convirtió en mi primera amiga o eso pensaba, despues de unos minutos llego un niño muy lindo y amable se decía llamar Leon, me llamo mucho la atención.
Mi hermana mayor Ximena iba en eso entonces en tercero de primaria, ese mismo dia ella me espero a la hora de receso asi era la mayoría de las veces, pasaba el receso con ella y sus amigas ya que Alondra faltaba mucho, un dia mi hermana me dijo que debía consegir amigos, días después una niña y un niño se acercaron y me dijeron con una voz muy amable :
- Oye tu eres de nuestro salón?
- Si...
- Como te llamas?
- Sahara y ustedes
- Yo Gabriela y el es DiegoYo no sabia que decir, desde entonces me juntaba con Gabriela y Diego, poco a poco nos volvimos los mejores amigos un mes antes de salir de vacaciones, Alondra se había enojado conmigo, porque a ella le gustaba Diego y no le gustaba que me juntara con el, pero yo no le hice caso hacia que nos dejamos de hablar desde entonces.
Esos últimos días veía a Diego muy triste.
- Te sientes mal?
Le pregunte con voz baja
- mmmm....
- Te sientes bien? Contesta
- Un poco
- Por que?El empezó a llorar y mientras lloraba me decía
- Mis padres pelean mucho y creo que se van a separar
No sabia que decirle, asi que solo lo abrase, desde entonces Diego tiene mucha confianza en mi y yo de el.
ESTÁS LEYENDO
Con Tingo O Sin Ti
Teen FictionEsta es la historia de Diego y Sahara los mejores amigos de toda la vida. La historia es narrada por Sahara quien sufre una confuncion entre amor y amistad.