Ya estando en segundo la verdad es de que ahora comprendes, Muchas cosas que tal vez antes no los entendías.
Como cuando dicen que los de primero se creen mucho por entrar a la secundaria.
Las vacaciones me deprimen mucho, porque no me llevo bien con mis primos y todas mis vacaciones las tengo que pasar con ellos.
Al ver nuevamente a mis amigas, me alegro mucho y ahora tendría otros maestros.
De repente sentí que alguien me tapó los ojos
- Sahara
- Mmmm.... Rous
- Como es que siempre adivinas?Y sí la verdad es de que yo siempre soy buena para eso.
Siempre estaba con mis amigas casi nunca nos separábamos, pero cuando Lizeth y Rous empezaron a tener novio, me la pasaba más con Maritte y Luz.
Pero por desgracia a Rous simple le rompieron el corazón y a Lizeth, Su novio la engañaba.
Es por eso que yo nunca podría tener novio porque todos los hombres son iguales.
En fin, Llamar es que hablábamos sobre nuestros crush's, siempre pensaba en él.
Pero con él o sin él tenía que salir adelante.
Un día mis amigos y yo nos quedamos de ver en la plaza y como en la plaza Hay una fuente mis amigas querían lanzar una moneda para pedir un deseo.
Yo las hice una pero, yo no soy de las que creen los deseos, pero ese día traté de creer y de tener mucha fe.
ESTÁS LEYENDO
Con Tingo O Sin Ti
Teen FictionEsta es la historia de Diego y Sahara los mejores amigos de toda la vida. La historia es narrada por Sahara quien sufre una confuncion entre amor y amistad.