Pasaron las vacaciones
Cuando regresamos Diego se veía mas triste y me conto que por fin sus padres se habían separado.
Cuando lo veía llorar, yo también me ponía triste.
Poco a poco dejamos nuestros miedos y fuimos creciendo. Gabriela dijo que sus padres se mudarian y por lo mismo se tendría que cambiar de escuela.
Para quinto ya se había ido y Diego y yo seguíamos siendo mas unido.
En Abril, escogerían a los alumnos que quedarían en la escolta, mi hermana Ximena también había pertenecido a la escolta, y yo también quería ser, ya que para mi madre era algo muy importante.
Un día de abril llegó la secretaria con una lista en la que venían los nombres de los niños que habían sacado el promedio más alto de los últimos 5 años.
Aún recuerdo como la maestra nombró a:- Diego, Leon, Ernesto y.....
Rece para que dijera mi nombre
- Sahara
Cuando lo dijo Me palpitaba tanto el corazón que pensé que me iba a morir.
En el patio nos esperaba el maestro Fernando, Quién era el encargado de llevar la escolta Y por supuesto am ya me reconocía, porque siempre esperaba a Ximena en los ensayos.
De los cuatro que habíamos ido nada más quedamos 3 y en del otro grupo otras tres.
Diego y yo estamos muy emocionados, ya que los dos habíamos quedado.
Cuando entramos a sexto fue cuando empezaron a pasar cosas extrañas. Los días comunes eran:
Despertar, prender la computadora y platicar por Facebook con Diego. A las 11:30 me bañaba, a las 12 me cambiaba y a la 1 me iba a la escuela, mi papá me llevaba, después yo esperaba a Diego o Diego me esperaba a mí, casi para todos los trabajos que nos juntábamos los dos y casi siempre sacábamos 10.
Aún seguimos teniendo comunicación con Gabriela por Facebook.
En todas partes a toda hora tenía a Diego, en la mañana nos comunicamos por chat, en la tarde nos veiamos en la escuela, en los ensayos de La escolta también estaba ahí y por las noches, bueno era el único momento en el que no estaba con él.A mitad del ciclo escolar llegó un niño nuevo que se llamaba Ián, al principio me caía bien pero de haber sabido que hiba suceder, lo que sucedió no le hubiera hecho caso.
A finales del año estábamos ensayando el vals a mí me Había tocado con Leon a ser pareja. La verdad es que Leon me ha gustado desde que voy en primero, pero nunca me atreví a confesarlo.
En esos últimos días me pelié con Diego porque él le daba la razón a Ian y yo estaba en contra de él, Porque era un mujeriego. Anduvo con dos de mis mejores amigas y a las 2 les rompió el corazón.
No pude entender como Diego le dio la razón.
En fin, que llegó el día de la graduación, Pero ese mismo día resulta que Ximena iba a recibir la escolta en la secundaria y teníamos que ir en la mañana antes de que fuéramos, mi mamá me hizo la mitad del peinados y cuando regresáramos me iba a terminar de hacer todo.
No lo pudo terminar muy bien, pero quedó bien, Cuando llegamos no sabía qué hacer a la primera que vi fue a Alondra, Pero a mí me ignoraba por completo, Cuando llegamos después de ver a Alondra vi a Diego y él me miró como, Si no fuera yo, era algo extraño pero no sabía qué decir entonces él me sacó la plática:
- Hola
- Hola
- Te vez muy linda
- Si, graciasSeguía un poco enojada, Así que no le podía decir lo mismo, todo fue tan rápido que la verdad, es de que no me di cuenta de que salía de la primaria y nunca jamás volvería a ver a Diego.
ESTÁS LEYENDO
Con Tingo O Sin Ti
Teen FictionEsta es la historia de Diego y Sahara los mejores amigos de toda la vida. La historia es narrada por Sahara quien sufre una confuncion entre amor y amistad.