Capítulo 4
Creo que quede en un tipo de shock cuando vi entrar a esas personas yo sé que nunca los había visto pero sentía algo familiar.
-Hola, esta es mi familia los Hope - mi madre nos ve orgullosa, me gusta mi apellido significa esperanza y para mí eso significa mucho - este es mi marido Josh, mi hija mayor Isabelle, mis hijos Nick , Will y yo - todos nos ha cercanos a saludar con un apretó de mano.
La primera que saludo es una señora de la edad de mi madre- hola soy Isabelle - tiendo mi mano y ella la estrecha.
-Hola soy Carmen Campbell y está en mi familia, mi espeso Leonardo Campbell, mi hijo mayor Criss, mi hija Amanda, mi otra hija paz - los saludo a todos de la mano, mi familia saluda a la otra y mi mama nos dirige al comedor .
Tomo asiento en la esquina de la mesa al lado mío estan mis hermanos con mi madre y en la punta esta mi padre, al frente mío esta crisis , hacia el lado sus hermanas también su madre y en la otra punta su padre Leonardo.
Mi madre comienza a hablar con los adultos mientras mis hermanos hablan con las hijas de los Campbell, yo solo como en silencio poniendo atención a lo que habla mi madre.
¿Y por qué se mudaron aquí? - me pongo muy atenta a la respuesta que van a dar.
-Porque este es un lugar muy alejado de la ciudad y necesitábamos un relajo, y nos encantan los bosques y aquí hay uno enorme y muy cerca además no somos personas muy sociables y nos encanta estar alejados de las cosas y más cerca de la naturaleza- respondió Leonardo sin titubear casi como un discurso.
-ohh nosotros tampoco somos muy sociables y respetamos la naturaleza pero no nos acercamos al bosque es muy peligroso aunque hay una miembro de nuestra familia que no le importa el peligro del bosque y desobedece ordenes - dice mi padre mirándome fijamente, luego me doy cuenta sé que todos me miran y me pongo un poco nervioso, no sé si esperan una respuesta pero se las daré
-Me encanta el bosque es una tentación para mí y un suplicio no ir, es como mi casa me siento cómoda también a gusto me siento en paz ahí y nadie me molesta - creo que les sorprendió que me expresara de una forma tan abierta incluso a mi familia que siempre me pedían explicaciones de por qué iba al bosque y nunca se las daba ahora se las di y me miran sorprendidos.
-Guau si lo pintas así yo también quiero ir - dice Will- no sé por qué nunca te acompaño ahora lo haré.
Yo le sonrío pero mi madre me mira mal y a mi hermano casi lo asesina - luego hablaremos de eso -
La conversaciones sigue, pero siento una mirada fija en mi miro hacia al frente y Criss me mira como si no entendiera que soy, también con una mirada confusa pero a la vez de admiración.
Yo lo miro intrigada, mi mamá interrumpe nuestro contacto visual - ya se pueden retirar de la mesa los que quieren - con esa señal yo me levanto y subo de dos en dos los escalones hasta llegar a mi habitación cuando llego me saco la chaqueta y los botines quedando descalza, me dirijo al ventanal y me siento en la esquina del balcón apoyando mi espalda en la reja viendo hacia el bosque pero mirando el cielo que esta estrellado de una forma hermosa.
- lo siento por meterme a tu cuarto sin avisar pero no aguantaba a mis padres ni a mis hermanas - me sorprende pero no me asusta había sentido que alguien se acercaba, Criss estaba parado mirándome y yo le hice una seña para que se sentara a mi lado.
-Y entiendo más de lo que crees, no soporto la mayoría del tiempo a mi familia, pero gracias a algo que está allá arriba tengo mi habitación y también un bosque inmenso - siento que él sonríe y yo también lo hago
-Es una vista hermosa del bosque, ¿todas las noches se ve así?- asiento pero al mismo tiempo me corrijo
-Casi siempre solamente cuando esta un mal tiempo se ve todo oscuro exceptuando a la luna que nunca se apaga - lo miro a los ojos y noto un brillo raro.
-La luna es la que guía, sabes cuándo me acuerdo en la luna siempre me acuerdo de los lobos - yo lo miro con intensidad porque pienso exactamente lo mismo.
Me pasa lo mismo, me acuerdo que una vez estaba pequeña y mi abuela me dijo una mini historia:...
★★★ ★★★ ★★★ ★★★
Hola!
Como están ? Espero que bien ;)Bueno y les gusto el capitulo ? Espero que si
Como siempre les pediré que me dejen sus comentarios, opiniones o algunas preguntas que tengan.
Muchas gracias por leer.Nos vemos en otro capitulo o eso
esperoSe despide Camila
chau...