II

13.3K 765 19
                                    



Capítulo 2

Me regreso a casa por la carretera que hace muy poco hicieron , mi casa no es muy cercana al bosque pero tampoco de la civilización y lo agradezco , el pueblo queda a unos 25 minutos en bus desde mi casa y ahí se encuentra la escuela que es una escuela privada , es internado pero se puede optar por vivir  fuera del internado y eso hice prefiero vivir aunque sea unos minutos de paz y tranquilidad , mi familia no es muy adinerada o eso pienso la gente, estos son muy malos con mi familia por eso vivimos alejados de todos , mis padres trabajan en una empresa muy famosa que transporta alimentos a lo largo del mundo , no sé por qué especulan tanto de mi familia no han hecho nada malo , o eso es lo que se , tengo 3 hermanos , soy la única mujer y soy la del medio , esta mi hermano mayor que no vive con nosotros porque prefiere que el pueblo no piense que es de nuestra familia , no merece ni que lo nombre él nos dejó solo para no ser juzgado y es uno de mujeriegos más conocidos en el pueblo , a veces me daba tristeza que nosotros le podríamos causar  vergüenza pero ahora me da rabia y me da alegría de que nadie sepa que somos hermanos , él tiene 27 años y se fue de la casa el día en que cumplió los 18 , le habían hecho una clase de fiesta familiar pero a las 11 de la noche me enviaron a acostar y la celebración siguió hasta el amanecer pero al otro día el ya no estaba y mis padres me explicaron que se había largado , me afecto mucho porque éramos muy unidos , aun no me queda muy claro por qué nunca me volvió a hablar además  me evita , cuando de casualidad nos encontrábamos  el hace como si no me conociera y eso me molesta aún más yo tengo 17 y voy a cumplir 18 muy pronto , luego de mi viene will y Nick que tienen 15 recién cumplidos , ellos son muy guapo y para su edad hacen cosas muy malas , como escaparse de casa por semanas , mi padre dicen que hay que dejarlos ser , pero no entiendo y si les sucede algo , nunca me lo perdonaría soy su hermana mayor y tengo que protegerlos , mis tres hermanos son bastantes guapos y las chicas siempre les coquetean, a nick y a will en la escuela los siguen a veces y aunque me gusta que tengan amigo y todo eso porque me molestaría verlos solos , además a ellos los toman como si no fueran parte de mi familia , porque no se dejan ver conmigo o con mis padres , pero lo entiendo y la verdad me han dicho cuanto lo sienten y que están orgullosos y bla bla...

Nos les guardo rencor ni nada la verdad a ellos les importa que digan de ellos a mí no me importa en absoluto , además a ellos les quedan 3 años para salir del infierno a mí solo 1 y se termina , tengo pensado ir a la universidad tengo buenas notas y me gusta la carrera de médico veterinario porque me encantan los animales , mi familia tiene ganado y todo eso también caballos y me encanta montar , antes lo hacíamos en familia pero desde que la empresa creció mis hermanos crecieron dejamos de hacerlo yo lo hago cuando me siento mal o muy desconcentrada ósea siempre que puedo.

Mis padres son muy centrados en su imperio y quieren que me quede aquí luego de terminar mis estudios pero necesito salir de este maldito pueblo , estoy juntando algo de dinero para irme porque no aguantaría seguir aquí, si tengo la posibilidad de irme me iré lo más pronto , cuando mi padre supo que no iba a quedarme a vivir aquí su actitud cambio , pero me dijo muy fríamente : "está bien , igual te ibas a ir después de los 18 " , quede impactada por que él era muy amoroso pero cambio mucho desde entonces .

Cuando voy caminando recordando algunas cosas imaginando cosas para mi futuro, pasa un auto muy rápido, y a continuación un camión de mudanza, hay muchas casa por aquí no me sorprende que se muden, Terra rapaces es un pueblo  tranquilo y es cómodo, sé que quiero dejar este pueblo pero por dentro me lamento tanto dejar las cosas que amo como este hermoso bosque, mi familia, mis animales, si no fuera porque ya no soporto estar cerca de las personas de aquí, yo sería feliz viviendo aquí con mi familia, en este hermoso bosque...

★★★★★★★★★★★

Hola !
Cómo están? Espero que bien :3
Bueno aquí otro capítulo de muchos más ( o eso espero)

Bueno como voy a pedir siempre para saber cómo son mis lectores ( que de siente lindo decir eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno como voy a pedir siempre para saber cómo son mis lectores ( que de siente lindo decir eso. 😍) si quieren decirme algo, hacer algunas preguntas, siempre estaré para contestarlas

Espero que les guste.

Se despide Camila
chau (*-*)/

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora