Hola, espero que estén muy bien, como saben le tengo mucho cariño a los lectores de esta historia, me alegraron mi vida como no tienen idea, he leído muchos comentarios de que muchas veces se sentían muy cercanos a las historia, por esto, siempre he querido modificarla para hacerla mucho mejor para ustedes.
Hace un mes se me presento la oportunidad de modificar esta historia, y cambiarla de plataforma, esta se llama Dreame aquí podrán encontrar mi perfil donde se está subiendo la historia reescrita, los personajes siguen siendo iguales, mejorados, trate de hacer mucho mejor las descripciones, etc.
Esta historia se retirara de wattpad en dos días, se encontraran disponibles solo 5 capítulos de los que están reescritos, los demás podrán leerlos en dreame.
Los espero allá, estoy muy feliz por esta oportunidad de poder entrar en una plataforma con gran nivel de historias, donde también podrán leer muchas más historias que a mí me han encantado.
No puedo con la emoción de que lean la historia reescrita, a mí me gustó mucho hacerla y leerla, aun no puedo con la emoción que tengo, espero que ustedes también la sientan.
Muchas gracias por ser los mejores lectores del mundo, los ama Camila <3
Pd: ahora pueden encontrar disponibles capítulos reescritos en Dreame, los demás serán subidos en unos días, les avisare de cuando publicare, pero esta historia se subirá completa en muy poco tiempo.
mi perfil: Camila-Quinn o camila.black_
les dejo el enlace: http://www.dreame.com/novel/P1iX0df%2BUnpbpKkE4oskSw%3D%3D.html