después de unos días de charla en su apartamento ahora le hablo mejor a Levi, me parece que no conozco todo de él, pero al menos más cosas de antes, ahora él no asiste tanto al café por el hecho de que su trabajo lo tiene más ocupado, ha estado trabajando como modelo de una famosa revista de moda (la compro todos los meses para verlo y tener una colección... pero shhhh... no saben esto).
me dijo una vez que llegaba muy tarde a su apartamento por este tipo de cosas, así que no he tenido tiempo de verlo estas semanas, siento la necesidad profunda de verlo, pienso casi todo el día en ese maldito enano malhumorado, tengo la esperanza de que venga al café y lo espero pacientemente hasta el final del día.... creo que esto va a doler un poco. (TT///^\\\\TT)
Entonces un día de esos, en los cuales ese príncipe azul de escala miniatura no se presentaba en mi vida, yo estaba haciendo mi ruta monótona, había salido de la escuela y me dirigía al trabajo, mi amigo Armin me acompaña sólo a la mitad del camino, así que íbamos caminando juntos, de repente un lujoso auto negro se paró a nuestro lado, una chica muy simpática, de cabello café, ojos marrón y una bonita sonrisa en su rostro.
H- Oha!!!!!- grita ella con energía y nosotros la volteamos a ver.
L- Deja de gritar estúpida cuatro ojos- le dice Levi desde el asiento del costado del conductor.
H- ah... Ravioli, déjame hacer esto a mi si?- al decirle "ravioli" Levi inmediatamente le suelta un golpe en el hombro.
L- cómo me llamaste?- dice en tono desafiante.
Hanji ignoró su comentario.
H- ven, chico, ven-
yo al ver a Levi a su lado se me paró el corazón y me sonrojé inmediatamente, no pude evitar que una sonrisa saliera de mis labios y tampoco obedecer a esa chica que me llamaba.
me acerco un poco al auto y miro a ese dúo cómico.
H- mucho gusto! mi nombre es Hanji Zoe, soy la manager de ese tipo malhumorado- sonrió aún más y cruzó las manos como si estuviera orando- pero si eres taaan lindo, justo como me platicó Levi, eres el tipo perfecto para desarrollar el trabajo- se sonroja y le brillan los ojos
L- suspira- ya va a empezar-interrumpe todas sus palabrerías pasando por encima de ella y llegando hasta la ventana- tienes trabajo hoy?
E- si, tengo trabajo señor- digo nervioso
h- L.lefi quifafe de mi fafa, no fuefo refirar!- dice queriendo apartarlo de ella.
Levi pega aún más su cuerpo a ella, haciéndole el mal momento más pesado.
H-hifo de fu mafe, fe ahofo!.
L- ¿puedes pedir permiso en tu trabajo para que te den el día libre hoy?- dice riéndose de Hanji.
E-Supongo que si, ah, por cierto, él es Armin, mi amigo de preparatoria.
L- hola, mucho gusto.
H- hofa!
A- mucho gusto señor, he oído hablar mucho de usted, incluso me da nervios tenerlo tan cerca.
Mientras ellos continuaban su charla, yo llamaba por teléfono a mi trabajo, les dije que tenía un asunto de salud que atender y me dejaron libres por no tener faltas en el trabajo.
Me acerqué de nuevo a ellos y respondí positivamente a Levi, él me invitó a subir al auto, me dijo que me llevaría al estudio para ver si tenían trabajo para mí.
Admití la oferta y subí al auto, me despedí de Armin y le dije que le contactaría en la noche. Hanji al fin pudo respirar y Levi volvió a su asiento.
H-Uf!- dijo mientras inhalaba y exhalaba constantemente- eres un maldito.
L- me lo han dicho- sonrió y volteó por la ventana.
Eran las primeras veces que veía sonreír a Levi de tan bonita forma, pienso que era un privilegio para mí estar cerca de él.
En el trayecto Hanji preguntaba cosas estúpidas a mi y a Levi, haciéndome botarme de la risa sin querer.
Al llegar al trabajo de Levi me quedé sorprendido, gente con elegantes ropas caminaba en sus pasillos, los cuartos de fotografiado me hacían sentirme raro en esa estancia.
entramos a uno de los cuartos y Levi me presentó con el elenco, todos se emocionaron al verme, decían entre ellos que no estaba mal, Hanji obviamente no se resistió a unírseles, mientras estaba rodeado escuché una voz femenina gritar en nombre de Levi, cuando menos veo Levi es abrazado por una chica de cabello rubio, ojos cafés y cuerpo menudo, casi de la misma estatura de Levi.
No pude evitar quedarme pasmado, Levi al parecer no respondía al abrazo de la chica, pero ella perecía estarse muy melosa con él, como tratando de trasmitir sus dulces sentimientos a él, tratando de que se hiciera más dulce el ambiente y le correspondiera.
¿quién será esta chica? ¿ qué relación tiene con Levi?
Les dejo aquí el cap, se que a algunos les apareció la notificación de la publicación pero realmente me equivoqué, cuando estaba escribiendo el cap le di por error publicar, aún estando incompleto, lo siento
ESTÁS LEYENDO
Cita con el destino. (Riren)
Fiksi PenggemarNuestros destinos fueron alterados en nuestras vidas pasadas, logrando recordar algunos fragmentos debemos armar un rompecabezas y hacer otro camino juntando nuestras manos.