Sentimientos Rotos.

7 1 0
                                    

La chica se acercó más a Levi mientras dejaba notar las arduas ganas de besarlo y se abalanzó sobre él, mis pupilas se me dilataron al ver cómo lo iba a besar, y me quedé pasmado mientras los demás fijaban la mirada en Levi al ver que yo no hacía caso a sus llamadas, por  suerte él alcanzó a reaccionar hacia el acto y esquivó el beso, quedando con los labios de la chica sobre su mejilla y su mirada irritada de ambos se comenzaba a hacer notoria, tan notoria que parecía que el aura de Levi fuese a carcomernos a todos en ese instante.

L- Historia, vete de aquí- expresó Levi con molestia, alejando los brazos de la chica con tranquilidad, como si él mismo se impusiera una barrera para no lanzar sus palabras frías ni comenzar una pelea.

His- ¿Pero qué pasa Levi? ¿acaso no recuerdas que soy tu novia?- dijo la chica con tono dulce, tratando de manipularlo en el acto.

todos- ¡¿novia?! exclamamos  sorprendidos, el eco se hizo presente en la sala donde estábamos.

L- No recuerdo haber dicho tal cosa alguna vez, me parece que mezclas tus sueños con la realidad muy seguido, ¿no es así?- Levi me miró y apartándose de Historia, caminó unos pasos antes de que ella lo detuviera del brazo, deteniendo su trayecto hacia mí.

Endureció la mirada mientras trataba de no hacer contacto visual hacia ella.

L- Suéltame, Historia, escucha lo que te digo de una buena vez.

His- Pero Levi, quiero que me mires de nuevo y regreses a como eras antes, cuando me mirabas solo a mí.

Levi hizo una media sonrisa en su rostro, levantó la mirada y luego observo el rostro de todos, detuvo su mirar en mi y exclamó- Me vas a perdonar, pero yo ya tengo a otra persona a la que le quiero regalar mis sentimientos.

Historia se enfureció al oir las palabras, soltó bruscamente el brazo de Levi, me buscó entre todas las personas, me observó fijamente y me dedicó una mirada endemoniada, la ira le había dejado sin palabras y tal pareciera que iba a sacar espuma de su boca de tanta emoción negativa. Pero pronto se fue sin decir nada.

Hanji- dios! pero.. ¿por qué no mejor continuamos con lo que estábamos Ravioli?- empujó a todos a otro lugar- Vamos a hacer una sesión de fotos para que después nos vayamos a casa- anunció cuando trataba de evitar el tema, todos despejamos y retomamos en lo que estábamos, asintiendo a la idea de Hanji y desviando la mirada.

Historia miró a Levi y después dio media vuelta para salir del salón, lo hizo tan molesta que sólo la vimos de reojo, Levi regresó con nosotros y por un instante nos olvidamos del revoltijo que teníamos

H- Vamos a ver...- Hanji se quedó mirando a todas partes contando a las personas presentes, parecía que planeaba una armada, se le veía concentrada, había puesto su mano sobre su quijada pensativa- Levi, ¿hoy tienes que tomarte las fotos para Paco Rabanne, no es así?-

Levi asintió y luego dos chicos le llamaron, él se fue con ellos, según lo que pienso, se lo llevaron para prepararlo, a ponerle ropa y maquillarlo.

Después de eso, algunas personas del estudio comenzaron a hablar conmigo, sobre mi trabajo, mis estudios, el tipo de vida que solía tener, me gustó la plática por que todos se mostraban interesados, eran amables y muy dedicados a su trabajo.

Al final final me quedé solo mientras comenzaban a trabajar  una sesión de fotos para otro chico, mi chico de baja estatura aún no estaba presente, y comenzaba a sospechar sobre si lo habían secuestrado.

Después de unos minutos se acercó Hanji, con su sonrisota impactante, dando saltos hasta llegar a la banca donde estaba- necesitamos un extra, ¿quieres posaron un rato para nosotros?

Eren- n-no... no sé, a decir verdad, nunca lo he hecho ¿ qué tal si algo sale mal?- me rehusaba a salir en alguna foto tan rápido, más que todo el mundo iba a verlas si se publicaban

Hanji- sólo serán de muestra, no serán publicadas a menos que sean autorizadas, prometemos que te avisaremos si eso pasa.

Estuvimos discutiendo por al rededor de cinco minutos hasta que me convenció, y ella junto con dos chicas me llevaron a vestir, se tardaron muchísimo en el vestuario...¡me sentí como una mujer cuando dice que no tiene que ponerse teniendo como un montón de ropa en su closet!.

Pero después de tanto probar se decidieron por un atuendo que combinaba la sencillez con la elegancia, constaba de un abrigo color beige que me llevaba hasta la pantorrilla, una camisa color azul claro bastante elegante, unos pantalones entallados color mezclilla ligeramente oscuros, unas botas de piel color marrón y una bufanda muy exuberante. Vaya combinación.

Finalmente me dieron unos toques de maquillaje, usaron bases, rubores, delinearon mis ojos ligeramente y dieron un poco de brillo a mis labios. Me peinaron...  ¡Y tarán! Quedé cual doncella arregladita.

Y así, cuando salimos, todo el mundo se me quedó viendo, después mostraron una sonrisa y comenzaron a hablar todos a la vez, no sabía a qué comentario poner la atención, imagina que te hablan aproximadamente treinta personas al mismo tiempo... qué pesado.

El chico de baja estatura también me miró, con una leve sonrisa en su rostro, aquella que de vez en cuando se aparece pero no sabes si está enojado, feliz... te confunde bastante una mirada.

Y adivinen qué... sí, después de que le tomaron las fotos individuales a él me pidieron que me uniera a la sesión, y lo peor o mejor de todo... no sé cómo clasificarlo, fue que Hanji estaba a cargo de la sesión.

Pues pequeño lector, ¿adivina a quién se le ocurrió juntarnos lo más posible y posar de la manera más dramática para que la foto saliera bien?, así es, a esa loca. Estaba gritando a cerca de lo bien que nos veíamos juntos, y yo, todo nervioso, hacía las cosas bastante difíciles, porque parecía robot con falla técnica, no sabía como posar y me repetían cómo lo hiciera aproximadamente... veinte veces y aún así en la vigésima lo hacía mal.

Pero ese día sentí el nerviosismo a su máximo poder, Levi estaba lo suficiente cerca como para ponerme colorado, nos hacían juntarnos y casi abrazarnos en algunas fotos, y la última, esa maldita última foto... Hanji nos pidió que posaramos uno frente a otro, su rostro estaba tan cerca que parecía que iba a besarme, con su mano en mi cintura, su mirada tan atractiva y delirante posible. ¡ Qué lío! estuve por gritar a todo pulmón lo que sentía. Estoy seguro que esta foto no iba para la empresa, si no, para guardado personal de la loca de lentes, estaba casi seguro que también sería capaz de ir con su jefe e implorarle un montón de veces hasta que lograra que la foto fuese pública.

Ah, pero lo más interesante fue que a mi me hicieron poner una expresión tan seductora como la de él, lo hice a medias, y creo que mi mirar no fue seductor fue de espanto-nervioso-distraído-miedoso... de todo menos atractivo. Hasta que me relajé un poco y pude hacer lo que me pidieron, tomaron la foto, pero justo cuando escuché que estaba lista, que ya podíamos separarnos al enano se le ocurrió cortar la distancia entre nosotros y posar sus labios sobre los míos. Se escuchó un eco sorpresivo sobre el salón, y por supuesto que Hanji reaccionó en cuestión de segundos para aventar al camarógrafo y captar la escena ella misma, hizo inmortal ese momento, capturando el ridículo beso.










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cita con el destino. (Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora